LOADING

Type to search

Aerolínea ofrece vuelos con derecho a sexo

Avatar
Share

 Tener relaciones sexuales a bordo de un avión, no es común, ni decente, pero sucede, aunque cause conflictos entre todos los que van en el vuelo; sin embargo eso ya no será ningún problema para los pasajeros que vuelen por Skyscanner, ya que la empresa de origen holandés está ofreciendo vuelos exclusivos con derecho a esto… En Serio!  

 Por primera vez, intimar con el viajero de al lado no será observado ni interrumpido por una azafata o algún pasajero celoso, gracias a esta nueva medida que sin duda facilitará a muchos cumplir sus fantasías sexuales mientras vuelan.
“Flyrteo” (ligar en los aviones), es el nombre que se le ha dado a esta nueva propuesta de vuelos y que tiene una capacidad para 50 personas como máximo. El precio aún no ha sido fijado, pero irá de acuerdo con las expectativas de los pasajeros.

  De momento, se trata de una oferta exclusiva para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres, pero parece que si tiene buenos resultados se podría generalizar a otros vuelos y a todos los públicos.
 La empresa que ha tenido esta idea es ‘Mile High Club’, un club al que sólo se puede ingresar cuando has practicado sexo en pleno vuelo. Sus socios afirman que la menor presión atmosférica en la nave aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux