LOADING

Type to search

Ahorremos Dinero en Casa

Avatar
Share

En medio de una economía que sigue cambiando, hay millones de personas cuya preocupación e inquietud principal en estos días es buscar cómo recortar dólares, e incluso centavos, de sus gastos diario..

 Los tips para economizar en casa

 

  En medio de una economía que sigue cambiando, hay millones de personas cuya preocupación e inquietud principal en estos días es buscar cómo recortar dólares, e incluso centavos, de sus gastos diarios.

  Aquí le presentamos ideas que quizás usted pueda implementar para el ahorro de dinero en su casa. 

  -1- Mejore la eficiencia del congelador manteniéndolo lo más lleno posible, por ejemplo, con bolsas de hielo. Pero deje una pulgada de espacio a cada uno de los lados del interior, para mejorar la ventilación.

  -2- Mantenga su aire acondicionado a una temperatura de 75º F, y mantenga todo cerrado para que no se pierda el frío. 

  -3- Mezcle su propia tierra para estimular el crecimiento de las plantas. Las compradas cuestan alrededor de 8 dólares. En cambio, por cada parte de tierra o humus, mezcle dos partes de abono orgánico, de hojas y ramas, disponibles gratis en centros municipales de reciclado.

 -4- Detenga el goteo de llaves de agua y ahorre. Sesenta gotas por minuto, desperdician aproximadamente 6.428 galones de agua por año, según el Servicio Geológico de EE. UU.

  -5- Dúchese rápidamente, ya que una ducha diaria de 15 minutos cuesta alrededor de 310 dólares por año, incluso las de caudal bajo. Disminuyendo el tiempo a un tercio, ahorrará unos $100 anuales.

  -6- Cierre la llave del grifo al cepillarse lo dientes o afeitarse… No tiene idea de la cantidad de dinero que ahorra; además contribuirá al medio ambiente.

  -7- Recicle las latas de soda, botellas de agua; las puede vender.

  -8- Alquile ese cuarto que tiene desocupado o espacio extra en su garaje, sótano o jardín. Puede obtener un buen dividendo anual.

  -9-  Hágalo usted mismo, pero antes, obtenga estimados de costos para los proyectos de mejoras en el hogar, y sugerencias sobre si es o no conveniente el contratar.

  -10- Deshágase de sus cosas viejas, libros, ropa,  todo lo que tenemos en casa que ya no utilizamos, puede hacer una venta de garage, pero siempre asegúrese que en su área sea permitido por la ciudad.

  -11- Aprenda más con cursos gratis por internet. (Quizás necesite comprar libros o software). Yale, MIT y Stanford están entre las universidades que ofrecen cursos sin cargo. Visite educationalportal.com ahí puede encontrar una lista muy completa de ofertas por tema.

  Sobre estos mismos temas, usted puede encontrar técnicos voluntarios que brindan consejos gratis para problemas comunes de computadoras en fixya.com.

  -13- Mantenga las luces apagadas en los cuartos donde no haya persona alguna… Si se va a ausentar varios días de su casa, nada gana con dejar la luz exterior prendida todo el tiempo. Los ladrones saben eso y a ellos no los engaña y usted si gasta más dinero.

  Estos son algunos de los consejitos que iremos viendo para ahorrar dinero. 

 

 

Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux