LOADING

Type to search

Ahrid Hannaley

Avatar
Share
 Aunque de nombre y apellido poco común, Ahrid Hannaley es una artista mexicana de cepa de ascendencia europea y encantadora presencia, que poco a poco ha ido escalando peldaños en el competido mundo del espectáculo. 
 
 Actualmente forma parte del elenco de la nueva telenovela “Corazón Valiente”, transmitida y producida por Telemundo, en donde Hannaley caracteriza a Cecilia, una secretaria espontánea, explosiva y muy divertida, que trabaja para Juan Marcos Arroyo, interpretado por José Luis Reséndez y para la familia Del Castillo, interpretados por Manuel Landeta, Aylín Mujica y Fabián Ríos. 
 
  En la trama, Cecilia, además de tener mucho sentido del humor, no escapará de vivir una divertida historia de amor.
 
  Pero Ahrid no es ninguna improvisada, ya que desde muy pequeña ha tenido una formación actoral, que ha hecho de ella una actriz llena de seguridad, talento y excelente puesta en escena. Estuvo preparándose con el grupo Televisa, formándose en el CEA Infantil y juvenil. Además, sus ganas de seguir superándose, hacen que siga formándose con profesores como Roberto Huicochea en la ciudad de Miami, donde actualmente reside.
 
 La guapísima Hannaley ha participado en telenovelas como “Rebelde”, “Código Postal”, “Alborada” entre otras. Así como también en el grupo musical “Rabanitos Verdes”, y en la serie “Vecinos” interpretando a la divertida Yeyis, personaje que recuerda mucho por el enorme parecido que tiene con ella misma. “Me gusta ser optimista, espontánea, divertida y verle el lado bueno a las cosas, pero si identifico la mala vibra me alejo, y también soy un poco, bueno no un poco, tal vez mucho, fresa”, declaró en una entrevista.
 
 Uno de sus sueños es llegar a ser actriz de cine, y que la veamos en las películas de Hollywood, pero esta muy consciente que para lograr sus metas es necesario hacer sacrificios, por eso la bella y talentosa actriz siempre está dispuesta a aprender, y sabe que paso a paso puede lograr ver realizadas todas  sus metas.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux