LOADING

Type to search

Airpod un auto tan ecológico que solo consume aire

Avatar
Share

Airpod un auto tan ecológico que solo consume aire

  El fabricante de autos Tata ha comenzado las pruebas de Airpod, un auto que podría provocar una revolución en el transporte urbano. El vehículo rápidamente se podría poner en la vanguardia en cuanto a movilidad sustentable, ya que su gran innovación es el motor de aire comprimido. Sí, sólo necesita aire para andar.

  Según informa la compañía, el auto tiene una autonomía de 130 millas a una velocidad máxima de 40 m/h. Y tal vez lo mejor del invento sea que su depósito de aire comprimido se llenaría en menos de dos minutos.

  En cuanto a su diseño interior, el auto tiene una posición al frente para conducir mediante un joystick y atrás cuenta con dos asientos para pasajeros (o una carga modesta).

  A simple vista, esta idea esperanzadora merece un replanteo de la estética, pero nada que parezca un obstáculo para que este auto comience a rodar.

Nueva aplicación de un cuaderno inteligente

  La guerra entre el texto digital y el papel se da en múltiples frentes de batalla. Pero en un pequeño rincón del universo virtual se firmó una tregua.

  La aplicación permite tomar notas de viajero o apuntes personales de manera muy rápida. Aquello que se anota en el celular o la tableta está inmediatamente disponible en la PC y los demás dispositivos sincronizados.

  Evernote es la aplicación más descargada en el rubro productividad, tanto en Apple como en Android. Sus desarrolladores podrían darle la espalda al anotador clásico. Sin embargo, anunciaron un acuerdo con Moleskine, la gran marca de libretas.
  Los usuarios podrán tomar notas en un papel “analógico”, sacarle una foto y subir esos apuntes a la web o dispositivo móvil. La hoja estará especialmente diseñada para reducir el contraste y, además, le asignará automáticamente tags dentro de la aplicación.

  La libreta de Moleskine (para Evernote) saldrá a la venta con un precio de 25 dólares para la versión de bolsillo y 30 para la más grande.

Nokia ofrece carga inalámbrica de celulares

  Nokia Lumia 920 se apoya en una placa inalámbrica y la batería comienza a recargarse inmediatamente.
Los usuarios de Nokia Lumia 920 deben apoyar el celular en una placa inalámbrica y la batería comienza a recargarse inmediatamente.

  El combo de accesorios continúa con un soporte también inalámbrico que al abastecimiento de energía le suma la posibilidad de reproducir archivos multimedia. En la misma línea se puede mencionar otro adicional parecido a una almohada, que funciona como cargador y funda.

  El kit de manos libres Bluetooth -que respeta a rajatabla la línea estética de celular- ofrece una autonomía de 8 horas. Pero lo más interesantes que se recarga con cualquiera de los accesorios ya enumerados.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux