LOADING

Type to search

¡Al borde del llanto!, Juan Soler lee carta sobre divorcio y se la dedica a sus hijas tras separación con Maki.

Share

Juan Soler se mostró sumamente conmovido durante una de las secciones del programa Sale el Sol donde tuvo que leer una carta dedicada a los hijos de padres divorciados.

“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos… y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario… les juro hijos… que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, comenzó a leer el actor.

“Son mis número uno, mis personas favoritas, el latido más profundo de mi corazón… por ustedes me despierto cada día, son mi motivo, y mi motor, ahora toca que vivamos de una manera distinta a como vivíamos antes, toca que no compartamos casa todos los días, pero también toca que construyamos juntos un nuevo espacio, nuestro espacio”, agregó.

Sin embargo, antes de continuar con la lectura, el argentino hizo una pausa para confesar con una sonrisa nerviosa: “la siento como mía”.

“Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio, ¡hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada!, las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos, no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todo y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupara un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras, que siempre me hacen reír con sus sueños, que me hacen un mejor ser humano… ¡uy!, no saben cuánto los amo, pero se los demostraré día a día, no estén tristes y yo no lo estaré, nos vemos pronto, los amo, papá!”, finalizó el escrito.

Posteriormente, el actor de 55 años subrayó: “parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo ‘¡ay!, esto digo yo todos los días’…”.

Para concluir el tema, Juan aprovechó las cámaras de televisión para enviarle un mensaje a sus hijas: “Que las amo, las amo profundamente y que mi vida está antes que las de ellas… siempre, siempre, voy a estar delante de ellas para que no les pase nada”.

Video:

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux