LOADING

Type to search

Al Rescate de 2 Cincuentonas

Avatar
Share

Amiga lectora, en esta ocasión las respuestas son para tus labios y para los famosos perfumes con feromonas. – Labios Marchitos con la edad: “Laura, soy una mujer madurita entrando en los…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

     Amiga lectora, en esta ocasión las respuestas son para tus labios y para los famosos perfumes con feromonas.

 – Labios Marchitos con la edad: “Laura, soy una mujer madurita entrando en los cincuenta, pero me conservo muy bien y todavía me gusta maquillarme, pero he comenzado a notar que mi delineador de labios y lipstick ya no lucen porque mis labios se me han ido marchitando. ¡Me quieren aparecer las líneas verticales de alrededor de los labios! Y también se han vuelto más delgaditos. Sé que existe el colágeno inyectado para rellenarlos, pero todavía no quiero llegar a ese extremo. Crees que tengas un consejo más natural que ofrecerme. Antes de despedirme quiero hacerte saber que tengo mucho tiempo siguiendo tus consejos de belleza y muchos de ellos los he puesto en práctica, los cuales me han dado muy buenos resultados. Gracias por compartirlos con todas tus amigas lectoras…”.

     Respuesta: Estos son los pasos que vas a seguir para conservar unos labios más juveniles:

  1.) Una a dos veces a la semana, de preferencia por la noche antes de acostarte, los vas a exfoliar para reactivarles la circulación y con ello reactivarles la producción de colágeno en esa zona. Puedes usar azúcar granulada en espuma jabonosa o un “scrub” natural como el de frutas tropicales de “Organics”. 

     2.) Todas las mañanas y todas las noches usarás un tratamiento precisamente para mejorarles el aspecto a los labios como tú me los describes. Existe uno de la línea L’Oreal Collagen Filler Lip Treatment, el cual es un tubito de dos pasos. El primer paso es para aplicar sólo en el contorno de los labios para disminuir las arruguitas verticales que van apareciendo y haciéndose más pronunciadas. El segundo paso es una crema que se aplicará en todo el labio inferior y superior y que ayudará a añadir una parte del volumen que se ha ido disminuyendo. Este último paso a veces deja los labios un poco secos o sensibles, si así fuera en tu caso, entonces encima aplicarás vitamina E, de preferencia orgánica, como la que viene en forma de labial y que puedes aplicar varias veces al día sola o antes de tu color de labios. 

¡Boca Más Sexy! ¡Aprende a Maquillarla!

     Si tu boca se ha ido afinando con la edad, como me lo mencionas, es hora que aprendas un truquito para maquillártela y te luzca más voluminosa. Esta es la técnica: Consíguete un delineador de un color “nude” o marroncito muy tenue para que se parezca al color de tu piel.   Delinéatela en el borde exterior para que dé un margen más amplio que rellenar con color. Aplica el labial una o dos tonalidades más clara que el delineador y quita el exceso apretando la boca en una servilleta de papel. Con el dedo medio toca ligeramente una sombra de ojos color blanca que aplicarás en el centro de tus labios inferior y superior para crear la ilusión de una curva que los hará parecer más carnosos. Termina aplicando un brillo trasparente pues éste también da la sensación de unos labios más gruesos.

– ¿Con 59 años Las Feromonas ayudan?: Conocí  un hombre más joven que quiero conquistar. ¿Crees que los perfumes de feromonas me ayuden todavía? ¿Te confieso algo? Me siento avergonzada…

     Respuesta: Las Feromonas son simplemente sustancias químicas que segregan todos los cuerpos que para reproducirse necesitan pareja. Pero los perfumes de feromonas no solamente se basan en este concepto, sino que también se basan en la fragancia que produce imágenes sugestivas en la mente (como romance, mimos o pasión) y nos incitan a actuar en la conquista. Existen fundaciones como la Olfactory Research Fund, entre otras, que se encargan de experimentar qué reacciones nos producen una u otra fragancia, para elaborar perfumes. En los de feromonas se utilizan mucho las frutas frescas como el Niurka o aromas más dulces como el Realm, porque su suculencia te hace pensar en mordisquear o saborear, lo que es muy eficaz en la atracción sexual.  También están los que usan aromas más exóticos en equilibrio con notas de madera o ámbar relajantes como el Lucía Méndez, el cual enciende la pasión y al mismo tiempo relaja porque al desinhibir logra abrir las puertas a la conquista. Por eso no importa la edad que tengas, estos perfumes contribuyen porque como ya vimos están perfectamente diseñados por investigaciones científicas. Ahora bien, si tú no preparas tu mente para la conquista, de poco o nada te servirá todo lo demás. Creo que has caído en el concepto todavía arraigado, que no importa qué edad tenga un hombre, pues no se ve mal que conquiste una mujer más joven que él; pero el caso contrario, ella mayor que él no está todavía muy aceptado, lo que te ha vuelto vulnerable e insegura de tu conquista. Resuelve este aspecto y entonces dicha conquista ¡podrá ser todo un éxito! 

 Hasta la próxima semana. LAURA.

  Amiga lectora, te invito a una de mis charlas de belleza el miércoles 11 de agosto a las 7 pm en el 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255. Hablaremos sobre temas como resolver manchas, acné, sobrepeso, flaccidez, arrugas, soluciones anti-edad, caída del cabello, várices y mucho más. INFORMATE O RESERVA AL (323) 771-0082.

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux