LOADING

Type to search

Aleida Núñez

Avatar
Share

Se dio a conocer por su participación en la telenovela Salomé en el 2001, luego le siguieron varias obras más, hasta consolidarse como una gran actriz en “Al diablo con los guapos’ y…

Siguiendo la nueva tendencia de los personajes del mundo de la farándula esta polifacética y bella actriz se casó y a puerta cerrada festejó su matrimonio

Se dio a conocer por su participación en la telenovela Salomé en el 2001, luego le siguieron varias obras más, hasta consolidarse como una gran actriz en “Al diablo con los guapos’ y ‘La fea más bella’, en las versiones de Televisa, sin embargo no fue sino hasta “Mañana es para siempre” (2008), que logró su plena consolidación y gracias a su talento, belleza y sencillez, Aleida es ya, en una de las jóvenes actrices más cotizadas del momento.

  Pero esa no sería una plena realización, y digamos que de alguna manera estaría incompleta si como mujer no viera realizado uno de sus tantos sueños,  el casarse y justo eso fue lo que hizo este sábado 28 de Noviembre en Acapulco, Gro. México.

 Cuando por fin llegó el momento tan trascendental en su vida, la actriz celebra su enlace matrimonial, en un acontecimiento que se realizó por todas las leyes y que duró nada menos que tres días.

 Justo frente al mar y con tres preciosos vestidos, hubo tres ceremonias: una espiritual, la bendición religiosa y la ceremonia civil. “Está todo preparadísimo, yo cada vez duermo menos, declaró la bella actriz poco antes de su boda. “En general, van a ser tres días de fiesta, que será viernes, sábado y domingo; el principal es el sábado porque es el día que se van a llevar a cabo las tres ceremonias”, declaro muy emocionada Aleida.

 Este momento tan especial en su vida, estuvieron presentes algunos de sus compañeros de ‘‘Fuego en la sangre’’ y de ‘’Mañana es para siempre”, además de  amigos, familia, pero prácticamente todo fue a puerta cerrada, porque Aleida confirmó que su enlace ya estaba vendido en exclusiva a un medio, por lo que salvó “algunos elegidos” la prensa, que tanto ha apoyado su carrera, no estuvo invitada.

 Pero tal actitud no es de extrañar, porque esta es la nueva tendencia de muchos actores del mundillo de la farándula, que mientras no triunfan y nadie los conoce, buscan el apoyo de los medios de comunicación, luego, cuando el éxito les sonríe, se olvidan de ellos y les hacen el feo, les rehuyen, pero de alguna manera esto es normal.

 Pero al margen de lo anterior, sabemos que nacida en Lagos de Moreno, Jalisco (Méx),  Aleida Araceli Núñez Flores -su nombre completo-, desde pequeña se inclinó por el mundo de la farándula, por eso, participó y fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. 

 Se graduó de la Licenciatura de Comunicaciones de la Universidad del Bajío, en León, Gto., para luego, en 1998 emigrar al D. F., e iniciar su preparación actoral la cual concluyó en el 2000 y empezar ese año su carrera teatral al participar en la comedia ‘Mamá nos quita los novios’, al lado de Angélica María y Julio Alemán.

 Pero al margen de su talento como artista, también ha sido protagonista de reportajes fotográficos para las revistas Maxim y H., en su versión mexicana, y que gracias por su belleza física y esa sensualidad que emana, es una de las artistas que más suspiros causa en los caballeros y alguna envidita en no pocas damitas… ella es Aleida Núnez, la bella y sexy chica que contrajo nupcias el pasado sábado y a quien hoy les traemos en nuestra portada!

NOTA del EDITOR: Debido al día feriado y fin de semana largo, esta nota se escribió antes del sábado, por lo que asumimos que nada en lo que respecta a la boda, cambió.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux