LOADING

Type to search

Aleida Núñez

Avatar
Share

Conocida principalmente por su participación en las telenovelas “Al diablo con los guapos’ y ‘La fea más bella’, en las versiones de Televisa, por su talento, belleza y sencillez, ha constit

Una polifacética actriz y conductora que es además de bella… muy sexy

Conocida principalmente por su participación en las telenovelas “Al diablo con los guapos’ y ‘La fea más bella’, en las versiones de Televisa, por su talento, belleza y sencillez, Aleida se ha constituido en una de los jóvenes actrices más cotizadas del momento.
  Nacida en Lagos de Moreno, Jalisco (Méx),  Aleida Araceli Núñez Flores -su nombre completo-, desde pequeña se inclinó por el mundo de la farándula, por eso, participó y fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.
 Se graduó de la Licenciatura de Comunicaciones de la Universidad del Bajío, en León, Gto., para luego, en 1998 emigrar al D. F., e iniciar su preparación actoral la cual concluyó en el 2000 y empezar ese año su carrera teatral al participar en la comedia ‘Mamá nos quita los novios’, al lado de Angélica María y Julio Alemán.
  Luego fue llamada a participar en “Salomé” y a partir de ahí, Aleida actuó en al menos media docena de telenovelas, pero no sólo eso, sino que además pronto demostró sus cualidades en la conducción televisiva al ser parte de los programas ‘Vida Tv’, ‘Festival del humor’, ‘Desmadrugado2’ y ‘Viva la mañana” que actualmente se transmite por el canal 4 de Televisa, en México.
 Pero Aleida no ha estado exenta de escándalos amorosos, ya que tras una larga relación con Juan Ferrara, a ella se le han atribuido romances con otras figuras del espectáculo y hasta con un abogado, sin embargo ninguno de estos ha sido comprobable.
 Pero al margen de su talento como artista, también ha sido protagonista de reportajes fotográficos para las revistas Maxim y H., en su versión mexicana, y que gracias por su belleza física y esa sensualidad que emana, es una de las artistas que más suspiros causa en los caballeros y alguna envidita en no pocas damitas… eso es Aleida, a quien hoy les regalamos en nuestra portada!
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux