LOADING

Type to search

Alejandra Guzmán cancela boda … porque le pusieron el cuerno!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Alejandra Guzmán cancela boda… porque le pusieron el cuerno!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes del momento, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!
 Qué dolor de cabeza tiene últimamente Alejandra Guzmán, será el estrés o será….. LOS CUERNOS que, según dicen las malas lenguas, le plantó su médico de sentaderas ¡ay perdón! de cabecera, el tal Adrián Tovar, osea, súbete al ‘Titanic’ y húndete, vezzz!!!

 Al parecer, Ale tenía todos los preparativos listos para la gran boda, que se celebraría en un jardín de Cuernavaca, Morelos, sin embargo, después de enterarse de la infidelidad del hombre, la boda se canceló, y el medicucho se fue triste y acongojado, y no necesariamente por la relación que se terminó, osea, para nada, sino porque Ale lo cachó en la movida, ¡ay, por Dios!

 La Guzmán anda como agua para chocolate, ya que toda su familia estaba muy encariñada con el medicucho, porque éste le ayudó en su recuperación tras sus graves problemas de salud. Pero aún así le PUSO LOS CUERNOS, la pobre se siente disgustada por su tropiezo y le cuesta entender que la engañaron. Pues ni modo, mi Ale, hasta el mejor postor muchas veces pierde las apuestas, ¡verdad!

Marc Anthony con novia de 22 años y JLo ¿molesta o preocupada?

 Muchos hombres han de envidiar a Marc Anthony, quien a pesar de no ser para nada atractivo tiene a su lado hermosas mujeres, y ahora hasta jovencitas ¡What!

 Sí, mis amores, al parecer ahora anda con Chloe Green quien acaba de cumplir 22 años, ahora aparte de feo el Marc resultó ser un viejo rabo verde, ¡OMG!

 Pero eso no es todo, esta relación tiene preocupada (o tal vez molesta) a Jennifer López, y no porque su ex ahora ande con una mucho menor que el suyo, sino porque, fue la propia Jennifer quien los presentó hace dos años y ahora, según dicen las malas lenguas, este romance de la chica y el cantante inició cuando el salsero aún estaba casado con ella, osea, que le pusieron LOS CUERNOS ¡Ay por Dios!

  Pero tal parece que Marc le explicó a JLo que su noviazgo con la joven Green comenzó apenas hace unas semanas, mmm ¿será, o solo lo hizo para calmarla?, porque, aguas con una mujer que se sienta traicionada, son de temer ¡que mello!

Paulina Rubio tendrá que mantener a su ‘ex’por tres años

 Al fin la Chica Dorada se quitó la piedra del zapato, el mantenido de su ex marido, Nicolás Vallejo Nágera aceptó la cantidad de 243 mil dólares la cual será pagada en tres años, ¡qué tal!

 Según dicen las malas lenguas, la mexicana, ya estaba cansada del asedio y embestidas de su expareja, y para cortar con eso, sacó la chequera y puso fin a una larga batalla legal. De esta forma Colate recibirá una onerosa pensión mensual que le permitirá continuar con sus clases de yoga y su vida en el jetset a la cual está acostumbrado el hombre, osea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, wey.

 A ver cuando le cae el veinte de que para vivir se tiene que trabajar, este hombre sí que no tiene remedio, pobre la que termine con él, ¡verdad!

Aún no nace su hijo y ya le saca provecho Desea posar desnuda y embarazada

  Y como siempre, Kim Kardashian quiere dar de qué hablar y ahora usará a su hijo no nacido para ganar unos cuanto dólares ¡LOL!

 Según dicen las malas lenguas, Kim quiere posar desnuda para mostrar su embarazo, pero su morenote Kanye West, no está de acuerdo, ya que ciertas cosas deben mantenerse en privado y ya le dijo que no la quiere desnuda enseñando su embarazo al mundo, porque qué ejemplo le daría a su futuro hijo ¡OMG!

 Pues pobre criatura, porque con los padres que le tocaron tendrá que hacer muchos méritos para tapar todas esas metidas de patas de sus tan famosos padres.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux