LOADING

Type to search

Alejandra Guzmán, ¡anda con un hombre casado y con hijos!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Alejandra Guzmán, ¡anda con un hombre casado y con hijos!

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!

 Tal parece que a la Guzmán le reencanta vivir la vida loca, con eso que le entra a las drogas (una que otra vez), se desvive por la botella, y ahora también le gusta andar con casados…. osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA KE VER!!!

 Con las manos en la masa atraparon a la cantante dándose tremendo beso con Aquiles Castañeda, productor de deportes de Azteca, quien está casado con Rocío Vaca, desde hace 14 años, y tienen dos hijos, ¡cómo ven!

 Aunque el Aquiles asegura que no puede iniciar algo con Ale, ya que está legalmente casado, según dicen las malas lenguas, a la cantante ese detalle no le importa para nada, ya que está loca, loca, loca por su Aquiles, pero por allí aseguran que el novio- casado de la cantante ya está en proceso de divorcio ¡ay por Dios!

  Se ve que a la cantante le siguen fascinando los feos, porque su novio-casado de galán no tiene nada,  ah!, pero eso sí, es muuuuy presumido, ya que, aunque reconoce no tener buena pinta, asegura que su lista de conquista es mucho más larga que la de la cantante, cómo ven!! bajita la mano ya le dijo a Alejandra faciliiiiiita, ¡OMG!

 

A Jorge Ramos le molesta que Chiquinquirá hable de su relación

 Para el periodista Jorge Ramos su imagen de hombre serio y periodista con credibilidad le preocupa mucho más que una relación de amor, qué tal!

 Al parecer su amorío con la bella Chiqui no le está favoreciendo a su imagen para nada, ya que Delgado no esconde su relación y le encanta comentarlo en algunos programas que la invitan, y esto, según dicen las malas lenguas, molesta a Jorgito, tanto así que le dijo a la conductora que separaran la relación del trabajo, y ahora ni los bueno días le da a su novia cada vez que se encuentran en los pasillos de Univision…., osea mi Chiquinquirá, cero ke te afecte y multiplícalo por mil, vezz!!!

 Se me hace que Jorgito pronto cambiará de pareja,,,, verdad!!!

 Capetillo coquetea con una chica de 23 años y Bibi o no se da cuenta… o se hace!

  El súper celoso del Eduardo Capetillo  parece que le puso el ojo a una muchacha del programa La Academia, y anda alborotado, como niño con juguete nuevo, qué tal!

 Tanto que cela y cuida a su mujer, y por no dejarla trabajar por su cuenta ahora la tiene trabajando en el mismo programa que él, pero tal parece que le gusta tener todo en un mismo lugar, ya que, según dicen las malas lenguas, anda coqueteando con una de sus alumnas: la sensual cubana Yanilen Díaz (de 23 años). Es tan grande la química que existe entre ellos que la joven se animó a contarle a un profesor, del enamoramiento que estaba viviendo.

 Y no solo eso, parece que este chisme llegó a los oídos de Bibi, pero ella, en vez de arreglar cuentas con su marido, mandó correr al maestro, osea querida, vete a la tienda y cómprate un marido, porque al paso que vas se me hace que ya perdiste, verdad!! 

Verónica Castro culpable de que sus hijos rompan sus relaciones

 Otro hijo de Verónica Castro que corre con mala suerte en el amor, Michel Castro decidió romper su compromiso matrimonial con su novia Paola Fernández, faltando sólo tres meses para que le entregara el anillo de compromiso.
 

Y según dicen las malas lenguas, “la Vero” es la culpable de este rompimiento, como también lo fue del último matrimonio de su primogénito Cristian Castro.  Parece que Verónica es muy posesiva con sus hijos y los quiere siempre cerca de ella, aunque tenga que mantenerlos a ellos, a sus mujeres y nietos, osea, mi chaparrita, te crees buzooooo? pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, no siempre tus hijos estarán contigo y ya deja de andar espantado a las nueras, aunque no-eran las que tú querías para tus hijos, pero pues a ellos sí les laten, verdad!!!

Dominika Paleta asegura que ella NUNCA posará sin ropa 

  Otra que asegura que jamás posará desnuda para una revista es la tal Dominika Paleta, quien se sintió ofendida cuando por allí se ventiló la noticia que sí posaría desnuda; ni que fuera un gran pecado, está sí que salió más santurrona que la hermana.

 Según dicen las malas lenguas, a través de su Twitter llamó mentirosos a esos medios que andan divulgando que se quitará la ropa, y asegura que ella nunca mostrará su cuerpo sin ropa.  Nunca digas nunca, querida, porque el día menos pensado te veremos en una revista de esas que tanto odias, verdad!!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux