LOADING

Type to search

Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alex participaran en evento benéfico.

Share

Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alex participarán en un evento benéfico con el objetivo de impulsar las capacidades y talentos musicales de la niñez y adolescencia en Jalisco.

La Fundación Alejandro Fernández y el Gobierno de Jalisco unirán esfuerzos el próximo 03 de noviembre realizando una “Cena con causa” en el Museo Cabañas donde los mencionados cantantes tendrán una participación especial.

El encargado de dar la noticia fue el mismo “Potrillo”, quien a través de sus redes sociales comentó: “Siempre he creído que la música te puede llevar a lugares a los que por ningún otro medio se podría llegar. Es tiempo para impulsar a las siguientes generaciones de niñas y niños que crecerán a través de este maravilloso arte. Nos vemos ahí! #CenaConCausa #EcoParaLaNiñez”.

A escasas horas de confirmarse el avance en la salud de don Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intermedia a casi 3 meses tres meses de haber sido hospitalizado de emergencia, es que los consanguíneos del “Charro de Huentitán” ratifican su participación en este evento altruista. 

Los boletos, cuyo costo será de 10 mil, 12 mil 500 y 15 mil pesos, estarán a la venta únicamente a través del sitio web cenaconcausa.difjalisco.gob.mx

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux