LOADING

Type to search

ALEX ANWANDTER ANUNCIA 4 CONCIERTOS EN LOS EEUU

Avatar
Share

Los Angeles, CA (14 de junio, 2019).- El internacionalmente reconocido cantautor, músico y director de cine y música chileno, Alex Anwandter se presentará en cuatro fechas selectas en Estados Unidos este mes de julio, como parte de su gira de su aclamado cuarto álbum como solista Latinoamericana.

Conocido como uno de los principales nombres de la nueva y vibrante escena pop de Chile, Alex Anwandter, combina la música influenciada de los 80’s con la composición de canciones conmovedoras que cautivan a su público a través de sus álbumes basados en grandes conceptos y sus presentaciones en vivo. Su último álbum Latinoamericana fue liderado por el sencillo “Locura“, una canción contagiosa vista desde la superficie de un profundo mensaje que describe el estado actual de la sociedad, que dejó su huella al captar la atención de los medios locales e internacionales.

A principios del 2019, el entusiasta del pop se presentó en el emblemático Roxy Theatre de Los Ángeles donde llenó el lugar. Desde entonces se ha presentado internacionalmente en Lollapalooza Argentina, Chile, Tijuana, entre otros lugares y ha recibido el Premio Maguey Queer Icono en el 34º Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que premia a personalidades que son emblemas de una cultura diversa y transgresora, así como a figuras clave de una cultura sexual libre y abierta.

Ahora, continúa difundiendo sus talentos artísticos llevando su mensaje a estas ciudades seleccionadas de Estados Unidos:

9 DE JULIO, 2019 – Santa Ana, CA – Constellation Room

11 DE JULIO, 2019 – San Francisco, CA – Slim’s

12 DE JULIO, 2019 – Chicago, IL – Beat Kitchen

13 DE JULIO, 2019 – New York City, NY – Le Poisson Rouge

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux