LOADING

Type to search

Alex Lora se suma a polémica entre J Balvin y Residente: “para qué quieres cualquier pinc&% premio pend%&*”

Share

El cantautor mexicano emitió su postura al respecto de la controversia que protagonizaron J Balvin y Residente, luego de que el reguetonero invitara a los artistas del género urbano a no asistir a los premios Grammy Latino y el exintegrante de Calle 13 lo criticara por esta acción.

Antes de partir a los Estados Unidos, el vocalista del Tri se encontró con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México y al ser cuestionado por las diferencias entre sus colegas, el intérprete comentó: 

“Realmente el premio principal para alguien que canta, que toca música, es que la raza cuando tú estás cantado, cante contigo, si logras hacer que la raza cuando tú estás cantando cante contigo, para qué quieres cualquier otro pinc&% premio pend%&*#”.

Por otra parte, Lora también se pronunció sobre la reacción que tuvo Maluma al golpear a un seguidor que lo sujetó del brazo. “El encaje es bueno, pero no tan ancho, la banda es la banda, y uno lo que trata de hacer es estar lo más protegido para proteger a la banda y respetar los protocolos, pero cada quién su rockanroll, ahora sí que cada quién reacciona como está en ese momento, el humor que tiene, si te agarran en buena onda pues no hay falla, si estás enojado…”.

Para finalizar, Alex Lora prefirió bromear al escuchar las preguntas sobre la polémica que enfrenta el cantante Lalo Mora por tocar el seno de una fan sin su consentimiento. “¡Ah bueno!, ya los que son cachondos, son calientes, pues bueno, eso ya cada quien… ¡qué viva el rockanroll”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux