LOADING

Type to search

ALEXANDRA STERGIOS

Avatar
Share

Hasta hace algunos lustros, los programas y comentaristas deportivos en la televisión, eran varones, pero poco a poco, al igual que en otras actividades, las mujeres han venido ganando terreno y ahora podemos verlas en programas y noticieros deportivos, damas que son ‘muy profesionales y conocedoras del tema’, como es el caso de Alexandra Stergios, una hermosa danesa, criada en la ciudad de México y ahora radicada en Los Angeles.

Alexandra empezó a muy temprana edad a practicar deportes, ya que su mamá fue jugadora de la selección nacional de básquetbol.

La guapa Alexandra, antes de llegar a Los Angeles, también fue modelo, ya que el atletismo le ayudó para tener una ‘muy’ bella figura.  Y esa pasión por los deportes la llevó a emprender una aventura de periodismo deportivo donde Estrella Tv le dio la oportunidad para desarrollar su pasión (puede usted verla por el Canal 62 a las 12 del medio día y a las 5 PM), ella cubrió el gran evento del Súper Bowl 54 en la ciudad de Miami.

¡Chicos! ¡La hermosa Alexandra está soltera!

Nos comentó que hace meses terminó una relación, y que aunque ahora está soltera, por el momento no piensa en ese tema, pero tampoco se cierra a él para el futuro.

Los planes de la joven, por lo pronto es seguir en la televisión, pero también le gustaría emprender varios negocios y hasta un canal de youtube… Y a propósito, puede ver la entrevista completa que le hicimos a Alexandra Stergios en nuestro canal de Youtube!

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux