LOADING

Type to search

Algunos casos de divorcio ¡increíbles!

Avatar
Share

Vigo es, el lugar donde proporcionalmente cada año más rupturas matrimoniales se dan de todo España… Y los motivos ya son muy conocidos, desde infidelidades a malos tratos, pasando por abandonos ..

 Vigo es, el lugar donde proporcionalmente cada año más rupturas matrimoniales se dan de todo España… Y los motivos ya son muy conocidos, desde infidelidades a malos tratos, pasando por abandonos de hogar, malas convivencias, etc., y es que el cambio legal que se produjo en el 2005 ya no obliga a alegar ninguna causa para obtener el divorcio.  Por eso en los juzgados se presentan los mas inverosímiles y a veces absurdos casos de divorcio que se puedan escuchar. Por ejemplo aún se recuerda el caso de un trabajador que estaba convencido de que había sido una de las tres personas en el mundo elegida por los extraterrestres para transmitir la palabra divina, y como era “su obligación” convertirse en predicador, pidio el divorcio, porque no podia predicar estando casado!

 Pero también los celos son causas frecuentes de rupturas y hay ejemplos verdaderamente excepcionales. Como el caso de un vecino de las afueras de Vigo, de mediana edad, que presentó una demanda solicitando la separación de su mujer alegando como causa que ella tenía 67 amantes. "No se había producido ninguna infidelidad, pero él estaba tan obsesionado con que su mujer se iba con otros hombres que hasta celaba a los conductores de autobuses o taxis en los que iba su esposa", cuentan que la situación llegó a tal extremo, que el hombre, cuando llegaba a casa tras la jornada laboral, pasaba una barra de hierro por debajo de la cama por si había algún hombre escondido.
 
 ¿Y las suegras?, bueno ellas también tienen lo suyo y también son causantes de la disolución del vínculo matrimonial, como el caso en que la corte permitió divorciarse a una mujer por "la interferencia excesiva e inapropiada de los padres del marido en la vida de la pareja". "Mi esposo era el esclavo de su madre", justificó la afectada. Otro caso parecido fue el de un marido, ya casado en segundas nupcias, pidió el divorcio porque la suegra le salía "muy cara". Su esposa pasaba casi todo el tiempo con su madre, una mujer mayor. Continuamente viajaba y no solo eso, sino que se hospedaba en los mejores hoteles. "Al principio aguantó porque estaba enamorado; después ya no", dijo el indignado hombre.
 
 También terminó mal una pareja de avanzada edad -rondaban los 90 años- que decidió separarse tras toda una vida juntos. La causa de la disputa, en la que tuvieron que mediar los abogados, fue el reparto de cuatro cuartos. Ambos querían los dos que estaban en la parte superior "porque tenían mejores vistas".
 
 Y como estos Casos, a diario nos podemos encontrar un sinnúmero mas Cosas tontas e increibles!
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux