LOADING

Type to search

ALICIA MACHADO FUE LA SECRETA AMANTE DE ARJONA!!

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores es hora de soltar la lengua!!!

Hasta YoOo me quedé en shock, cuando me enteré que la ex Miss Universo y el cantante fueron amantes por nueve años, ¡OMG!

Pues resulta que la propia Machado fue quien soltó la lengua y declaró que estaba enamorada de Ricardo Arjona cuando este estaba casado con Leslie Torres. Al parecer, Arjona le tiró el cuento de que se divorciaría de su esposa y por eso Alicia hasta dejó al novio que traía. Cada vez que salían, ella siempre iba acompañada para no levantar sospechas. El cantante le dedicó los temas de «Desnuda» y «Santo Pecado», a Machado.

Cómo ven al Arjona, pero qué bandido… Otra cosa, amores, esa imagen de bohemio que vende, es pura pinta ya que aseguran Ricardo es todo un divo.

AMOR DEL PURO: VERÓNICA CASTRO Y ANA GABRIEL

No, pues de todo lo que una se entera, mis amores, resulta que entre la Vero y la Ana existía mucho amosssrrr, pero no de amigas ¡eh! sino de queridas ¡Ay, Dios Mío!

Tal parece que Ana Gabriel estaba enamorada de Castro, quien aseguran le correspondía. Tanto fue el amor que hasta la cantante le dedicó el tema “Simplemente amigos”. Ellas se conocieron en 1988 y desde allí surgió el amor. Hasta que ambas se pelearon durante una borrachera y desde ese día ya no son mas amigas con derechos, ¡LOL!

LA SUPUESTA HIJA DE RAÚL VELASCO Y LA INDIA MARÍA SE HARÁ PRUEBA DE ADN

Al parecer, la supuesta hija de los dos famosos mexicanos está en contacto con Karina, hija del presentador, para de una vez poner fin a esta duda.

Mirna le contó a Javier Ceriani que no quiere dinero porque ella ya lo tiene, se ganó dos veces la lotería. Lo que desea es que la verdad de su origen se sepa.

La supuesta hija de Velázquez cuenta que un día su padre adoptivo abusaba de su hermana y lo denunció. Fue en ese momento que su madre le confesó que no era su hija. Sus verdaderos padres no la quisieron y la regalaron.

Contó que la India María habría tenido más hijos que dio en adopción.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux