LOADING

Type to search

Alicia Machado harta que Raúl de Molina se burle de ella

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Alicia Machado harta que Raúl de Molina se burle de ella

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!

 Cómo se ve el graaaan amor que se tienen el Gordo de Molina y Alicia Machado, es tanto que hasta se gritan de qué se van a morir ¡cómo ven!, eso sí que es amor del bueno.
En tremendo pleito están  ‘El Gordo’ y la ex miss universo, y es que, según dicen las malas lenguas, Alicia ya está harta que Raúl la agarre de su puerquito y que sólo se la pase burlándose de sus equivocaciones, y la pobre que casi nunca mete la pata ¡ay shi mira!

 Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y la Machado se hartó y sí que se manchó, y le dijo a Raúl ‘‘bola de mierda’’ y que ya la dejara en paz, y además le recordó que tiene una hija, osea querida que finíiiiiiiisima personas eres, verdad!!!

 Y ante ese nuevo adjetivo de ‘bola de mierda’, el presentador le respondió que lo único que hace es su trabajo y además le recordó aquellos viejos tiempos cuando él la llevaba a ver a Luis Miguel, o comían juntos ‘hotdogs’ para bajar de peso, y le recalcó que la quiere……, pero para burlarse de ella, ¡OMG!!!   

Pablo Montero no puede entrar a Estados Unidos

 Por andar en sus andadas, a polvo ¡ay perdón!, quise decir a Pablo Montero Estados Unidos le cierra las puertas, cómo ven!

 Según dicen las malas lenguas, sus líos con las drogas le cerraron las puertas de este país, convirtiéndole en ‘persona non grata’, pero no solo eso perdió, también se quedó sin el reconocimiento  de Mr. Amigo 2012 en Texas.

 Cuando el comité organizador trató de buscarle una visa a Pablo Montero por cuatro días para poder acudir al evento, se encontró con que es persona non grata en territorio norteamericano.

 Por lo anterior, el cantante no podrá estar en EU los próximos 10 años debido a la serie de especificaciones que tiene con la justicia estadounidense, osea, mi Pablo, tu profesión debió de ser bombero, porque ¡¡¡cómo la riegas, eh!!!!!!
 

Luis Miguel tras los huesitos de Kim Kardashian

  Tras dejar a su ex Daisy Fuentes una vez más, a Luis Miguel se le vio acompañado de la estadounidense Brittny Gastineau, quien parecía ser su nueva víctima,  quiero decir su nueva conquista, pero tal parece que eran otras las intenciones del cantante.
Según dicen las malas lenguas, el Sol, quiere poner sus rayos en la curvilínea figura de Kim Kardashian y  Brittny simplemente es amiga de ambos, y el medio para llegar a la socialité, osea mi Rey, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, ya mejor dedícate a tus hijos y deja

de seguir coleccionando mujeres, verdad!!!

 Pues solo falta esperar y ver si Kim cae en las redes de LuisMi, porque si no, el pobre se va traumar y va a parar nuevamente con el cirujano verdad!!!


¡¿Franceses no quieren a Salma?!

 Para nada les gustó a los franceses que la actriz mexicana Salma Hayek sea nombrada como Caballero de la Legión de Honor de Francia, tal parece que hay muchos en contra ante esta condecoración que sólo se otorga a los hombres y mujeres que se han dedicado a honrar a Francia, cómo ven!!

Y es que según dicen las malas lenguas, desde que se dio a conocer la noticia del nombramiento de la actriz las críticas llovieron, y se ventila que este reconocimiento es sólo por la estrecha amistad entre Sarkosky y el empresario Francois-Henri Pinault, esposo de la actriz.

 Sin embargo, le pese a quien le pese, Salma Hayek será condecorada con la medalla de la Legión de Honor por el presidente Nicolás Sarkozy en el palacio del Eliseo, en París, Francia, osea, cómprense un cochinito y ahórrense sus comentarios, porque Salmita así lo decidió.

Lindsay Lohan un ángel con algunas pequitas

 Y le llegaron al precio a Lindsay Lohan quien  posó desnuda para la revista Playboy en donde ‘emula’ (no mula, aunque lo es) a uno de sus grandes ídolos, la estrella de cine Marylin Monroe.

 Lohan reflexiona y afirma: “durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que una cree, y como sólo se vive una vez, debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable”.

Lindsay, quien se ha caracterizado por sus escándalos, aseguró no tener idea del porqué se fijan en todo lo que hace, si ella, según dicen las malas lenguas, es un ángel con algunas manchitas, es todo, y con respecto a su desnudo declara que el sexo y la sexualidad son una parte de su naturaleza, y por una buena cantidad gustosa lo seguirá haciendo.
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… no olviden, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux