LOADING

Type to search

Altair Jarabo

Avatar
Share

Contrario a lo que la mayoría sueña, Altair, que en hebreo quiere decir “águila” es una chica que no quería ser actriz. Recuerda que de pequeña a ella no le gustaba cantar, bailar ni actuar, sin embar

Aunque ha sido tildada de tonta por su cara bonita, ella asegura que la belleza y la inteligencia no están peleadas… y lo está demostrando!

Contrario a lo que la mayoría sueña, Altair, que en hebreo quiere decir “águila” es una chica que no quería ser actriz. Recuerda que de pequeña a ella no le gustaba cantar, bailar ni actuar, sin embargo la vida la puso en ese camino, cuando por cosas del destino, a los siete años participó fugazmente en la telenovela el Peñón de Amarento, aunque el inicio de su carrera profesional en realidad fue en el 2002, con “Súbete a mi moto” y desde entonces, su belleza y talento histriónico le ha permitido crecer en el mundo de la farándula y de las telenovelas en particular, participando en al menos una decena de ellas.

No hay duda que el 2008, ha sido el año de su consolidación, pues apenas acaba de terminar su actuación en “Al diablo con los guapos” y ya se prepara para encarnar su próximo personaje, una mujer villana en la nueva versión de Cadenas de amargura y que ahora se llamará: “En nombre del amor”.

Sin embargo no todo ha sido miel sobre ojuelas, ya que por su belleza y el color de su piel, de alguna manera ha sufrido lo que es prejuicio social, y en varias ocasiones ha sido tildada como tonta, superficial y sin talento, sin embargo ella día a día, con su trabajo está demostrando lo contrario.

“La belleza y la inteligencia no están peleadas, y no me refiero sólo al mundo de la actuación, sino cualquier mujer guapa o independiente siempre va a enfrentarse a muchos prejuicios sociales de personas que ponen en duda la capacidad, y con doble intención preguntan: ¿por qué está en ese puesto o de seguro ya hizo esto o lo otro; ocurre en todos lados y ámbitos de la vida”, declaró.

Hija de madre venezolana y padre sinaloense (Mex), aunque descendiente de abuelos franceses e italianos, Altair nació en el Distrito Federal, hace 22 años, y se ha convertido en una bella mujer, cuya carrera sigue en ascenso, a pesar de que como se ha topado con personas que demeritan su inteligencia. Esta es una breve semblanza de Altair Jarabo García, la sexy y escultural rubia que en el 2007 cautivó a muchos al posar con muy poca ropa en una revista para caballeros y que hoy les regalamos en nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux