LOADING

Type to search

Ama y Disfruta tu Maravilloso Cuerpo!

Avatar
Share

Buscar una figura perfecta es el constante dilema de toda mujer, la sociedad causante de este proceder empuja a muchas a no aceptar su propia imagen. Si usted es una de ellas que sucumbió ante…

 Buscar una figura perfecta es el constante dilema de toda mujer, la sociedad causante de este proceder empuja a muchas a no aceptar su propia imagen. Si usted es una de ellas que sucumbió ante estas críticas, no tiene que dejar de leer este artículo.

 Muchas mujeres pueden recordar haber hecho el amor en la oscuridad, utilizando una camisa de gran tamaño para ocultar sus libras de más, preocupándose más por su aspecto que por su propio placer.  

 Según una encuesta realizada, más del 85% de las mujeres señalaron que no estaban conformes con su aspecto. Y casi un 35% tenían serios conflictos por lo que consideraban “un cuerpo poco apropiado”. 

 La constante preocupación por el estado físico que tienen muchas mujeres, es el anti-afrodisíaco más potente. Irónicamente, mientras que las mujeres se castigan a sí mismas por lo que se imaginan que sus compañeros sentirán al ver sus cuerpos, la mayoría de los hombres se pasan la vida intentando desprenderse de sus inhibiciones sexuales.

 En general, poco importa para la sexualidad de los hombres si una mujer tiene un poco más de vientre, o si sus piernas son algo gruesas. De hecho, una gran parte de los hombres afirmar sentirse más excitado por la sensibilidad que una mujer puede desarrollar en la cama, y no por una determinada parte del cuerpo. 

¿Cómo pueden las mujeres conseguir una mayor seguridad física para gozar del sexo? 

 Estas son algunas sugerencias para que aprenda a amar más su propio cuerpo, y pueda sentirlos tan atractivo como desean: 

*- Mire alrededor suyo. Vaya a los lugares en donde pueda ver a gente “verdadera”, exhibiendo sus siluetas en forma desinhibida. Concurra a un gimnasio, una pileta o cualquier otro espacio donde tenga la ocasión de observar cuerpos de mujeres hermosas, en una variedad de tamaños y formas.

*- Amplíe su perspectiva. Visite un museo, o déle un vistazo a una enciclopedia de arte, para comprobar que la belleza es cultural. Verá la gran cantidad de tipos de cuerpo que se han admirado a través del tiempo: las nalgas y piernas grandes, o los vientres redondos no sólo fueron exaltados por algunos pintores, sino por sociedades enteras. 

*- Trate bien a su cuerpo. Sustituya los pensamientos negativos que tiene sobre su cuerpo por los elogios. Cada vez que piense, “mis piernas son demasiadas gordas”, sustitúyalo por una idea como “tengo caderas hermosas”. Al principio, esto podrá parecerle poco natural, pero poco a poco se convertirá en algo normal. Para esto, recuerde: todas las mujeres tienen alguna parte, de su físico o de su personalidad, espléndida. 

*- Reclame elogios. Pregúntele a su pareja que es lo que más le gusta de su cuerpo. Pídale que sea bien específico, y que se lo repita a menudo. Tome nota de sus comentarios, y léalos todas las veces que lo considere necesario.

*- Mantenga la pasión encendida. Cuando haga el amor, observe la belleza de su propio cuerpo, sin darle lugar a los reproches. Intente dejar salir toda su pasión a la superficie.

 En última instancia, la lucha por el amor propio de una mujer es de un mérito mucho mayor que la lucha por perder diez libras, prevenir las arrugas, o cualquier otra cosa que exija la sociedad actual.

 ¡Una mujer mentalmente renovada, podrá reencender su vida sexual para el deleite de su pareja y de usted misma! 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux