LOADING

Type to search

Amores del Pasado

Avatar
Share

Antes de contarle mi sueño quisiera felicitarlo por su excelente trabajo. Mi sueño es acerca de mi ex novia que dejé hace tiempo en mi país de origen. Yo la amaba más que a mí mismo, pero tuve que…

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

 Sueño

 Antes de contarle mi sueño quisiera felicitarlo por su excelente trabajo. Mi sueño es acerca de mi ex novia que dejé hace tiempo en mi país de origen. Yo la amaba más que a mí mismo, pero tuve que dejarla por cumplir el sueño americano y ofrecerle una mejor vida. Cuando yo tenía acá 3 años, ella decidió irse con alguien más. Yo sufrí un gran golpe al corazón. 

 Respecto a esto, he tenido, en varias ocasiones, un  sueño repetitivo en el que me veo que regreso a mi país y la sigo amando. Sueño que estoy junto a ella y que me dice que me ama. De repente, siento un gran frío y en eso ella desaparece de mi lado. Cuando tengo estos sueños me despierto en la madrugada y tengo lágrimas en mis ojos. La realidad es que ella tiene un hijo con su pareja y que no hay futuro para nosotros. Me gustaría saber qué significan mis sueños. Gracias. 

— Misrahy.

 

Interpretación 

amigo Misrahy

 La clave para entender tu sueño está en el frío que sientes cuando estás con ella. Pero antes de explicarte qué significa el frío, hablemos un poco de tu sueño. Los sueños repetitivos ocurren cuando hay algo en nuestro inconsciente que causa miedo o dolor que no han sido liberados. Un amor perdido que deja el dolor de lo no realizado, es lógico que cause sueños repetitivos y que te despierte en la madrugada porque el dolor que sufriste está ahí, enconado, y sigue haciendo daño. 

 Te decía que la clave está en el frío porque representa la muerte de la relación. Esto significa que en tu inconsciente tienes muy claro que la relación está muerta, pero no aún no lo aceptas. Tú podrías hacer un ejercicio similar al que le recomiendo a Valeria en esta misma columna….

 Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux