LOADING

Type to search

#1 EN LOS ANGELES K-LOVE 107.5

Share
Comparte

107.5 K-LOVE es ka estación de radio preferida por los hispanos de Los Angeles

LOS ANGELES, CA – En el 2022, la comunidad hispana de Los Ángeles eligió a K-LOVE 107.5 como su estación de radio preferida; cosa que no sorprende a muchos ya que su mezcla de música llega al corazón de una gran variedad de radioescuchas. Desde pop que nos hace bailar, hasta baladas románticas, la música de K-LOVE sirve como puente que conecta a la comunidad con nuestra cultura. No por nada la prefieren. Gracias a eso, K-LOVE 107.5 se colocó en el lugar número 1 entre todas las estaciones de radio en español de Los Angeles, durante todo el 2022.

Por más de 4 décadas, K-LOVE 107.5 ha formado parte de quienes somos. Tanto así que ha lanzado las carreras profesionales de varias figuras importantes de la música latina, incluyendo a Marco Antonio Solís, Enrique Iglesias, Vicente Fernández y Ana Gabriel.

Los radioescuchas de Los Ángeles y sus alrededores crecieron escuchando
K-LOVE y han compartido con sus hijos y nietos el gusto por nuestra música, haciendo de K-LOVE 107.5 una tradición que sigue sonando en nuestros autos y hogares.

En enero, K-LOVE 107.5 fue nombrada la estación de radio número 1 en Los Ángeles de todas las estaciones, incluyendo las de inglés. Los radioescuchas han comprobado que Los Ángeles es una ciudad latina y que K-LOVE 107.5 entiende nuestras sensibilidades culturales y nos representa con orgullo.

K-LOVE 107.5 nos despierta con diversión, empezando a las 5 a.m. con Levántate con Ysaac Alvarez. Donaji nos acompaña desde las 10 hasta las 3 de la tarde, cuando llega Buena Vibra con Luis Sandoval y Hyacinth, quienes nos mantienen vibrando alegremente hasta las 7. A partir de ahí, Denise Reyes es nuestra compañía hasta la media noche. Roberto Isaac, director de contenido de la estación, nos cuenta, “es muy importante mantenernos conectados con nuestra gente; la estación recibe llamadas de radioescuchas de todas edades y hasta de personas a quienes se les dificulta el español, pero que aman la música latina. Nuestro compromiso es cuidar y celebrar nuestra cultura y tradiciones”.

K-LOVE 107.5 se enorgullece de ser parte de la familia TelevisaUnivision, VIX, y de ser la estación preferida por los hispanos en Los Ángeles. Su compromiso siempre ha sido y seguirá siendo con nuestra comunidad y espera seguir logrando cosas grandes en los próximos meses, porque nuestra gente se lo merece.

K-LOVE 107.5 se transmite por 107.5 FM y la app de Uforia.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux