LOADING

Type to search

12 Corazones

Share
Comparte

Con simpatía, humor y hasta un toque de picardía, Penélope Menchaca conduce este energético programa de citas en el que se combinan los secretos del amor con los misterios de la astrología.

 Penélope Menchaca conduce este divertido juego que va en busca de tu alma gemela

 Con simpatía, humor y hasta un toque de picardía, Penélope Menchaca conduce este energético programa de citas en el que se combinan los secretos del amor con los misterios de la astrología.

 12 Corazones, es el primer programa/show -porque tiene un poco de ambos- de televisión que busca formar parejas basándose en los signos del zodíaco, los astros y la compatibilidad de los concursantes.  Aparte de su anfitriona, el show tiene como invitado al astrólogo Eduard’O, quien conoce a fondo cada manía, defecto y virtud de las personas dependiendo del signo que les corresponda.

 Sobreponiéndose a las críticas peyorativas y los descalificativos de “expertos y periodistas” Menchaca, no sólo se ha mantenido en su programa de concursos, sino que ha ido creciendo y aumentando sus ratings a pesar de los augureros que le daban poco tiempo de vida dentro de la cadena Telemundo.

 Tal vez la persistencia la traiga en las venas, pues proviene de un hogar con mucha influencia artística, ya que es hija de quien fuera directora del Ballet Folklórico de la ciudad de México, Dolores Menchaca. 

 Mientras Penélope estudiaba la carrera de leyes en la Universidad La Salle en el D.F., a los 19 años se integró al grupo musical llamado Las Nenas, desarrollando así una carrera musical que duró más de 10 años. 

 En 1999, después de una presentación en Los Angeles le ofrecieron debutar como conductora, lo cual la obligó a separarse del grupo musical y fijar su residencia aquí, en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijas.

 Fue la conductora de un segmento de espectáculos en vivo durante cinco años en el canal 62 y logró entrevistar a personalidades de la talla de David Copperfield, Lupillo Rivera, John Leguizamo y Chayanne, entre otros.

 Desde 2006 es la conductora de 12 Corazones, el exitoso programa de la cadena Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm, y en donde la diversión, suspenso, decepción y deseo son los ingredientes que combinados con el humor que caracteriza a esta talentosa mexicana, hacen de este, un programa ideal para todos aquellos que aún creen en el amor… 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux