LOADING

Type to search

Carmen Villalobos

Share
Comparte

Dueña de un exquisito estilo y belleza natural
Por: Miriam Porta
Es una de las actrices jóvenes más reconocidas en la televisión hispana. Carmen Villalobos dueña de un talento innegable, rostro de niña y cuerpazo, que encanta y seduce!
La colombiana es muy querida por los latinos, hecho que acreditamos a Catalina Santana, el personaje que interpretó en la telenovela “Sin Senos no hay paraíso” en 2008 y el que le dio entrada al gusto popular.
Y gracias a su gran éxito en esta novela, Carmen realizó una participación especial en la nueva producción de Telemundo, “Sin senos sí hay paraíso”.
Tras su trabajo en la serie El señor de los Cielo, la joven se fue a vivir a Los Ángeles, hizo una campaña con Telemundo durante tres meses. Se encuentra preparándose, ya que piensa probar el mercado americano, aunque asegura no es nada fácil. Pero mientras su proyecto se convierte en una realidad, Carmen está alistando su gran regreso a las pantallas con algo muy bueno que a la gente le va a encantar contó emocionada.carmen-villalobos-v2
Yorley del Carmen Villalobos Barrios, a quien conocemos simplemente como Carmen Villalobos, nació en Barranquilla, Colombia, en 1983, es actriz, modelo. Inició su carrera en el programa infantil “Club 10”. Su incursión en las telenovelas se da en la serie “Amor a la Plancha”, seguida por “Dora la Celadora”. En el 2005, participó en “La Tormenta”. Tras su éxito en “Sin Senos No Hay Paraíso”, Villalobos firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo. Villalobos también incursionó en el teatro, destacándose en las obras “Taxi 2”, “Nos Vamos o nos Venimos” y “Todos Podemos Cantar”.
Carmen Villalobos se encuentra feliz por sus logros y seguramente este Thanksgiving, dará gracias a Dios. Y hoy nos regala una sonrisa en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux