LOADING

Type to search

A MÁNAGER DE RAFAEL AMAYA, NO LE IMPORTA LA SALUD DEL ACTOR

Share
Comparte

Se hizo viral el video de Rafael A. ‘El Señor de los Cielos’, donde se le capta alterado y con delirio de persecución por las calles de Tijuana, Baja California. Se mira que necesita ayuda urgente.

Pero su mánager Karen Guedimin, asegura que el actor está súper bien. Y que solo estaba esperando su taxi. 

De acuerdo a Jorgito Carbajal, Karen hizo que Amaya saliera de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, para que éste pudiera cumplir sus compromisos con Telemundo o de lo contrario lo demandarían, o sea, solo quiere que genere dinerito.

Al salir Rafael de la clínica, – sin terminar su tratamiento-, mandó llamar a tres chicas para empezar la fiesta donde al parecer le dieron sustancias prohibidas, estuvo con ellas por tres días. Tras esto el actor salió todo paniquiado a la calle como se mira en el video que circula en las redes.

Expertos en el tema de adicción a las drogas aseguran que una vez esté limpio Amaya corre peligro que se quite la vida, por vergüenza o sentimiento de culpa, ¡omg!

EDUARDO YÁÑEZ DE ACTOR A VENDEDOR DE ROPA

Tras su operación y libre de las piedras en su riñón, el actor está feliz y de buen humor.

Por lo que empezó un nuevo negocio, ventas de ropa por internet esto tras la falta de producción, mejor dicho, después que lo votaron por su mal carácter de una novela. 

El actor tiene que juntar dinero, con eso que hasta sin departamento ya se anda quedando.

DEMI LOVATO ‘PERDÍ MI VIRGINIDAD EN UNA VIOLACIÓN’

La cantante cuenta todo en su documental, ‘Dancing with the Devil’. Dice que fue agredida sexualmente dos veces. Cuando era adolescente. Y luego en el 2018 el día que sufrió la sobredosis en su casa.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux