LOADING

Type to search

Acusan a abogada de California de venta de armas y distribución de drogas

Share
Comparte

Fuente: Telemundo52

SANFORD, FL – MARCH 24: A member of the New Black Panther Party wears handcuffs as others rally next to a memorial to Trayvon Martin outside The Retreat at Twin Lakes community where Trayvon was shot and killed by George Michael Zimmerman while on neighborhood watch patrol March 234 2012 in Sanford, Florida. The New Black Panther party said it is calling for a mobilization of black men to search for and arrest George Zimmerman. The organization has offered a $10,000 bounty for Zimmerman’s capture. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Melinda Romines esta acusada de conspirar para vender armas de fuego sin licencia y distribuir metanfetamina.

Una abogado del sur de California fue arrestada el lunes bajo acusación de conspirar para vender armas de fuego sin licencia y distribuir metanfetamina, dijeron los fiscales federales.

Melinda Romines, de 41 años, de Anaheim, podría realizar una aparición inicial durante la tarde del martes en el tribunal federal de Los Ángeles, dijo la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en un comunicado.

La acusación formal alega que Romines encontró armas de fuego disponibles para su compra en distribuidores del mercado negro y luego actuó como agente de bolsa, finalmente compró las armas de fuego y las revendio a los clientes, a veces en los estacionamientos de Los Ángeles.

Una venta involucró una pistola calibre .40 y un rifle calibre .45, ninguno con números de serie, así como un silenciador, un cargador de alta capacidad y 20 rondas de municiones por el que le dieron $2.600, dijeron los fiscales.

Además del cargo de conspiración, fue acusada de un cargo de posesión de un arma de fuego no registrada.

Dos cargos de distribución de metanfetamina involucran supuestas ventas por un total de casi un cuarto de libra (0.11 kilogramos) en 2018.

La acusación también acusa a un coacusado, que permaneció en libertad, de distribuir metanfetamina.

Un mensaje de voz en busca de comentarios en su bufete de abogados del Condado de Orange no había sido respondido.

Su sitio web describe un bufete de abogados exclusivo con áreas de práctica que incluyen defensa penal, custodia de los hijos, manutención de los hijos, divorcio, litigios civiles y derecho comercial y de entretenimiento.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux