LOADING

Type to search

Acusan a Kevin Spacey de abuso sexual en Inglaterra.

Share
Comparte

El actor Kevin Spacey fue acusado por la Fiscalía de la Corona Británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres cometidos en el Reino Unido entre 2005 y 2013.

Rosemary Ainslie, directora de la división especial de crimen de la Fiscalía, informó en un comunicado que el estadounidense de 62 años “ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

Las autoridades señalaron que un hombre interpuso dos denuncias contra Spacey por una agresión sexual que ocurrió en marzo de 2005; mientras que la segunda víctima fue agredida en 2008 y el tercer hombre indicó que fue abusado por el actor en abril de 2013.

Conjuntamente, Ainslie precisó en la nota que los cargos se le atribuyen después de revisar la información recabada en una investigación por la Policía Metropolitana de Londres, también conocida como Scotland Yard.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra Spacey están activos y tiene derecho a un juicio justo”, afirma la fiscal, para recalcar que solo un tribunal determinará su inocencia o culpabilidad.

Esta no es la primera vez que el actor ganador de un Oscar es acusado por presunto abuso sexual, pues en noviembre de 2017 el teatro Old Vic de Londres reveló que recibió 20 denuncias contra Spacey por conducta inapropiada contra 20 hombres que tuvieron contacto con él, entre 1995 y 2013.

Tras difundirse estas acusaciones, Kevin fue eliminado de la película ‘All the Money in the world’ y de la serie ‘House of cards’, pese a que en ese momento negó todas las acusaciones en su contra.

Pero la cosa no paró ahí, pues el actor Roberto Cavazos, que trabajó en el Old Vic, dijo que en 2017 tuvo encuentros con la estrella de Hollywood “que bordeaban lo que se podría llamar acoso”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux