LOADING

Type to search

ADELA MICHA, EN CHISME NO LIKE: DESDE TV AZTECA ¡BESA A JAVIER CERIANI!

Share
Comparte

En Chisme No Like tuvimos como conductora invitada a ¡Adela Micha! quien participó contenta durante la transmisión del programa desde Tv Azteca.

“Los felicito muchísimo por lo que han logrado, por lo que han hecho y por la forma en lo que hacen, de verdad celebro y me da mucho que les esté yendo tan bien”

Le preguntamos cuál creía que había sido de los escándalos más grandes dentro de la farándula en estos últimos meses y su respuesta fue: “Lo de Laura Bozzo lo lamento por cómo fue, lo de Belinda me duele porque le tengo mucho cariño a la Beli, me parece que es una gran artista que quizá ha desatendido su carrera… yo sé de su vida privada poco y por lo que ella me ha contado en algunas entrevistas siento que es una mujer muy talentosa que ha llegado a descuidar su carrera en aras del amor”.

No podía faltar el tema por el cual fue tan criticada al decir que Silvia Pinal ‘no tardaba en morir’ al enterarse de que la primera actriz se había contagiado de covid-19.

“Alejandra se molestó mucho conmigo, la Pasquel también, y la verdad lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías, diría yo, o eran buenas amigas, pero a ver, en realidad ustedes saben que todos trabajamos en esto, yo quiero muchísimo a Silvia Pinal la admiro profundamente hemos tenido unas conversaciones deliciosas y bueno, cuando vienen y me dicen que está mala del corazón, que le van a poner algo, que se enfermó y encima tiene covid, mi reacción fue ‘no mames, se va a morir’ y claro gire instrucciones a producción… les voy a decir algo que nunca he dicho la verdad, pero yo le llamé a Silvia Pinal y le ofrecí una disculpa y me dijo ‘no tienes nada que decirme yo te admiro, yo te respeto y además te quiero’ yo le dije ‘es absolutamente correspondida espero que entiendas que es parte de mi chamba”.

Y al cuestionarla sobre si alguna vez ha sufrido de acoso en los años que lleva de carrera nos dijo:

“Sí, sin duda, y violencia de todo tipo, violencia económica, laboral, acoso e infinidad de cosas, tengo más de 30 años dedicándome a lo que me dedico, siempre gané menos que los hombres y haciendo trabajo doble y triple… pero yo soy, fui, y seré una mujer muy trabajadora”

La famosa presentadora admitió que el programa de Yordi Rosado ¡le parecía aburrido! Al preguntarle si creía que el conductor le había copiado su formato de entrevistas.

Además, Adela opina que la edad no significa nada a la hora de hacer y dedicarte a lo que te gusta y lo que te divierte, esto luego de preguntarle su opinión sobre los videos en Tik Tok que realizan estrellas como Erika Buenfil y Victoria Ruffo.

“Me parece bien, la edad no tiene que verse desde una perspectiva de vejez… ¿se divierten? SÍ, ¿les va bien? SÍ, ¿lo disfrutan? Sííí”

La conductora dice estar contenta con sus nuevos proyectos y enfatiza su postura ante el cambio en la industria en contra de los estereotipos de belleza.

“No podemos catalogar a las mujeres (ni a los hombres) por guapas, no tan guapas, ni a los hombres por galanes y no tan galanes, cuando hay talento ‘hay con que’ y hay para todos y esto es muy amplio y muy grande, la comunicación es para todos, me parece muy bien que estemos dejando este estereotipo de que solamente en la pantalla hay gente bonita”.

Al final de la transmisión La Micha y Ceriani se despidieron no con uno, sino ¡con dos besotes en la boca!

“Qué bello se sintió… ya me urge”, dijo Adela entre risas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux