LOADING

Type to search

ADELE

Share
Comparte

La joven cantante demuestra que cuando se tiene talento, solo es necesario un micrófono para hacer una presentación digna de una ovación de pie.

La 15 veces ganadora del premio Grammy se abrió un espacio en la industria de la música gracias a su gran talento

Desde su inicio Adele supo lo que significaba que la gente hable de su cuerpo. Ella comentó, en conversación con la revista Rolling Stone, que su negocio no era exhibir el cuerpo, sino cantar. “No hago música para los ojos, hago música para los oídos”.

Adele cuenta que tras perder peso que fue a base de ejercicios (tres veces al día), seguía recibiendo críticas. En declaraciones a Vogue, dijo que la gente que está impactada por su cambio lo está porque ella no compartió su proceso. “La gente ha estado hablando de mi cuerpo por 12 años. Solían hablar de eso antes de que perdiera peso. Pero sí, no me importa. No necesitas tener sobrepeso para ser body-positive, puedes tener cualquier forma o tamaño”, sostuvo.

Recientemente la cantante  arrasó en los Brit Award, los premios más importantes a la música que se otorgan en el Reino Unido, al triunfar en las categorías canción del año por 

“Easy On Me”; mejor artista del año y mejor álbum por “30”.

Adele estaba confirmada para su espectáculo fijo en Las Vegas, pero fue pospuesto por Covid, aunque se dice que el verdadero motivo fue por una crisis sentimental con su pareja Rich Paul.

Adele nació en Londres, en 1988 y es madre de un niño. La cantante que conquistó los escenarios gracias a su voz hoy te enamora con su nueva imagen en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux