LOADING

Type to search

ADITIVOS DE ACEITE QUE AYUDAN AL MOTOR DE TU AUTO

Share
Comparte

¡Hola amigos!, en esta sección nos da conocimientos MUY básicos, pero muy NECESARIOS sobre el auto; aspectos que para algunos de nosotros, están como en chino.

Debido a la intensa hola de calor que estamos pasando en el Sur de CA,  en semanas recientes hemos creído conveniente comentar acerca del Sistema de Enfriamiento y las diferentes partes que influyen en el sobrecalentamiento de los autos y/o qué hacer en caso de que eso pase…. Pero hay otras partes que también influyen en el buen funcionamiento de los carros, tal es el caso del aceite lubricante.

Cuando un auto tiene problemas de compresión, entonces el motor tiene menos energía y aumenta el consumo de combustible, entonces pueda ser que necesite aditivos de aceite, pero ¿cómo trabajan estos aditivos?

Aditivos de aceite que ayudan a tu carro

Los aditivos se utilizan con aceite de base para mejorar los beneficios de la lubricación en los motores de autos. Esto incluye ayudar a reducir la fricción, la corrosión y la oxidación, estos factores pueden contribuir a problemas de compresión.

Existen aditivos de aceite formulados para ayudar con los problemas de compresión en motores.

Ceramizado, se agrega al aceite para crear una capa más gruesa, de metal y cerámica entre las partes que reducen la fricción del motor. Las propiedades del ceramizado hacen más gruesa la capa en los puntos usados del motor en  lugar de las áreas menos usadas,  lo que ayuda a restaurar el diseño geométrico original del motor. Restaurar las dimensiones devuelve el motor a sus parámetros originales, para que el mismo funcione de forma más eficiente y vuelva una mejor compresión.

Restaurador y lubricante de motor, el restaurador y lubricante de motor rellena cualquier fuga microscópica en la pared del cilindro. Una vez logrado esto, el radio de compresión de todos los cilindros se restaura a sus niveles originales, lo que aumenta el poder del motor y la eficiencia en el consumo de combustible.

Reparación de compresión, se utiliza con aceites a base de petróleo o sintéticos. El producto ayuda a devolver la compresión del motor a niveles originales en dos niveles. Un método se concentra en polímeros químicos que rellenan las ralladuras y surcos en las paredes del cilindro, lo que devuelve las dimensiones del motor a su condición original. El otro método libera los anillos que sobresalen en las ranuras del pistón, permitiendo que los anillos de sellen correctamente.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux