LOADING

Type to search

Adriana Lavat explota contra Rafael Márquez y Jaydy Michel tras sentirse amedrentada por su abogado

Share
Comparte

Las diferencias entre Adriana Lavat y Rafael Márquez parecen no tener fin, luego de que en 2008 concluyeran su matrimonio en medio de un tremendo pleito legal por la manutención de sus hijos, Rafaella y Santiago.

A pesar de que en 2015 la ex pareja daba señales de haber llegado a un acuerdo, la realidad es que el exfutbolista demandó a la actriz por tercera ocasión con el objetivo de reducir la pensión estipulada por las autoridades de tres ciudades distintas: Nueva York, Barcelona y Miami.

Y luego de que en 2017 Adriana confirmara que interpuso una demanda por falta de pago de la pensión, ahora la artista de 47 años denunció haber sido amenazada por Rafael y su esposa Jaydy Michel, según informa la revista TVyNovelas.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso. Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo (…) O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde (…), además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva”, manifestó Lavat.

Conjuntamente, Adriana reprimió el actuar de la pareja de Márquez. “Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos (…); también con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos, como si eso fuera fácil. Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno que se creen las dueñas hasta de los hijos de uno. En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo; pensé que sólo existía una, la que me tocó”.

Finalmente, la actriz destacó que su lucha no es por dinero, sino contra una injusticia. “Mi deber es cambiar ese patrón de violencia económica que aqueja a muchos. No se trata de cantidades de dinero, se trata de control, de las formas que dañan, que son injustas y que deben cambiar”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux