LOADING

Type to search

Al llegar a los 40, se deja de ser joven?

Share
Comparte

Amiga lectora, aquí me tienen una semana más, para compartir secretos que realcen su belleza e imagen. Les tengo una pregunta, ¿será cierto que después de los 40 se deja de ser joven? Ustedes ¿qué opi

Esos son conceptos anticuados déjelos pasar y cultive aquellos de salud mental y más realistas, es decir que vayan con estos tiempos modernos. Pero ¿qué hacer si vemos que en los 40’s engordamos y nos salen arrugas? ¡Ah!, el sol durante 40 años encima de la piel por supuesto que tiene que dejar huellas, pero para eso los científicos de la industria cosmetóloga han desarrollado miles de ungüentos para prolongarle la juventud y salud a la piel.

El cuidado de la piel ya no es un lujo superfluo sino la oportunidad de conservarla en óptimo estado. Ahora si se marchita, se arruga y/o se enferma el cutis no es por vejez sino por descuido y/o falsos conceptos. Viva en el siglo XXI y olvídese de la bisabuela quien vivió en el siglo XIX. Usted y ella son dos mujeres totalmente diferentes.

LOS “AEROBICS” SON EL RIDICULO ABSOLUTO O UNA OBLIGACION

Continuando con los conceptos de la bisabuela ella decía que los aerobicos eran el ridículo absoluto en las cuarentonas que los practicaban, pues estos también eran cosas para las más jóvenes. ¡Qué horror! ¡Qué manera de pensar tan equivocada!. En el tiempo de nuestras abuelas hacer ejercicio era mera vanidad. Sólo mujeres superfluas lo practicaban y se ponían a dieta. Aún los doctores criticaban su actitud. Creían que hacer ejercicio y dieta para remodelar la figura, iba en contra de la figura que Dios tenía dispuesta para cada quien. Entonces, era mejor no hacer ejercicio para que Dios no se enojara. Ahora, se sabe que nuestro cuerpo fue diseñado para el continuo movimiento y, al contrario, el no hacer ejercicio lo atrofia. Por eso engordamos, no por cuarentonas sino porque vamos contra la naturaleza al no hacer ejercicio. Sube la presión, el colesterol, nos dan reumas, paros cardíacos y todo por no hacer ejercicio. Ahora, el hacerlo no es una vanidad sino una obligación física-moral para conservar la salud físico-mental. Las dietas y buenos hábitos alimenticios ya no es de mujeres superfluas sino de mujeres conscientes que saben que es mejor estar saludables para ser más útiles y felices.

PINTARSE LAS CANAS POR VANIDAD O PULCRITUD

¡Cómo hemos cambiado! Años atrás tan solo traer los zapatos boleados era sinónimo de pulcritud, pero pintarse as canas era ridículo y de muy mal gusto. En la actualidad, la falta de pulcritud no se mira sólo en los zapatos pues también falta de pulcritud significa:

1.- Dejarse las canas sin pintárselas o cuidárselas para quitarles ese aspecto cerdoso y opaco con tratamientos que le proporcionen brillo y sedosidad.
2.- Traer demasiados puntos negros en la nariz, y no hacerse mascarillas para limpiarlos.
3.- No rasurarse los vellos de piernas y brazos.
4.- No hacerse manicure y pedicure y traer los talones ásperos o con callos.
5.- Traer el cabello maltratado o sin buen corte de pelo.

Imagínese que lo que hasta hace un siglo era pecado de vanidad y peor aún en una cuarentona, ahora son una obligación para cualquier mujer que se considere una dama (o caballero) de buen gusto.  ¡Hasta la próxima semana!, Su consejera L.D.C. Le recuerdo amiga lectora que sus comentarios o preguntas sobre Belleza llame al (323) 771-0082.

Amiga lectora, aquí me tienen una semana más, para compartir secretos que realcen su belleza e imagen. Les tengo una pregunta, ¿será cierto que después de los 40 se deja de ser joven? Ustedes ¿qué opinan? Recuerde amiga que lo importante es saber cómo usted se sienta con el transcurso de los años. Aunque tuviera 100 o más años de edad, lo importante es como se ve y se siente, de allí la importancia de arreglarse, maquillarse y sentirse satisfecha consigo misma. Jamás se acompleje frente a otras mujeres más jóvenes o atractivas que usted.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux