LOADING

Type to search

Alejandra Lazcano

Share
Comparte

Aunque por su edad no lo pareciera, ella es una ‘mujer muy experimentada’ en el medio televisivo, su rostro dejó honda huella cuando interpretó con fuerza al personaje de Diana,

A pesar de su juventud es una mujer madura, sencilla y natural, pero que además se considera más bella por dentro que por fuera!

Aunque por su edad no lo pareciera, ella es una ‘mujer muy experimentada’ en el medio televisivo, su rostro dejó honda huella cuando interpretó con fuerza al personaje de Diana, en el melodrama “Acorralada” de Univison y que fuera el que la catapultó al éxito internacional. Y ahora, con la misma pasión y entrega, la bella actriz mexicana estelariza “Valeria” en esta nueva telenovela que espera sea tan aceptada como la anterior.

 Nacida un 13 de diciembre, en la ciudad de México, a los ocho años Alejandra ya hacía comerciales y a los once hace su debut en el programa infantil “Bucaneros” de TvAzteca, luego participó en “La hora de los chavos” y de ahí en adelante el trabajo se le vino encima. Ha participado en una docena de telenovelas entre las que destacan, además de las dos anteriores, “Tormenta de Pasiones”,  “Señora”, “Catalina y Sebastián” y “La hija del jardinero”, entre otras. También ha integrado los elencos de varias obras de teatro, y no menos programas de entretenimiento.
  Respecto al éxito que indudablemente ha tenido en su carrera, ella acepta que el físico ha sido un trampolín en su carrera, pero asegura que quiere que la reconozcan más como actriz, ¡como buena actriz!, que como una mujer bella.

 “Hasta donde he llegado, estoy satisfecha con mi trabajo. Obviamente, me falta muchísimo por aprender. Nunca dejas de aprender en este medio. Desgraciadamente, en este medio el físico es muy importante, sin embargo, me considero una mujer más bella por dentro que por fuera”, nos comenta Lazcano.

 Y precisamente sobre el tema de personalidades, ella comenta: “Yo siento que soy buena amiga, buena hija, buena compañera. Me gusta ser sencilla, natural y llevarme bien con la gente. ¡Ser querida y querer! Para eso no hay que cultivarse mucho, sino simplemente ser como tú eres y tener muy seguro qué es lo que quieres, a quién quieres, pero sobretodo sonreírle a la vida”.

 Así es, Alejandra Moreno Lazcano, la belleza que  hoy traemos hasta ustedes en nuestra portada.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux