LOADING

Type to search

Alejandro Fernández asegura desconocer el estado de salud de don Vicente Fernández.

Share
Comparte

Alejandro Fernández fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de informarse que su padre, don Vicente Fernández, fue operado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara.

A pesar de que parte de su familia confirmó que el “Charro de Huentitán” tuvo una fuerte lesión en las cervicales, Alejandro dijo no saber nada del tema durante su encuentro con la prensa.

“No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh”, dijo el cantante al escuchar las primeras preguntas de los reporteros.

Ante la interrogante sobre si no tenía comunicación con su familia, “El Potrillo” replicó: “sí, obviamente que sí hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información, no sé”.

Mientras un reportero le recordaba que semanas atrás su padre también estuvo hospitalizado, Alejandro no tomó de la mejor manera el comentario y dijo: “Yo no sé si está hospitalizado hermano, no pongas palabras en mi boca”.

Reservándose el derecho a dar más información sobre el tema, el intérprete prefirió hablar de su cambio de imagen de la pandemia, asegurando que fue de las cosas buenas que sacó del aislamiento tras la pandemia.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux