LOADING

Type to search

Alessandra Rosaldo confiesa quién es su amor platónico… ¡y no se parece en nada a Eugenio Derbez!

Share
Comparte

En los últimos meses, la relación sentimental entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar luego de que la pareja revelara que estuvieron a punto de firmar el divorcio.

Sin embargo, tanto la cantante como Eugenio manifestaron que no pudieron llegar a esa instancia por el gran amor que se tienen y por eso es que siguen juntos disfrutando de su relación de pareja. 

A pesar de toda esta situación, ahora la integrante del grupo “Sentidos Opuestos”, no tuvo reparo en confesar que tiene un amor ideal, y no se trata del padre de su hija Aitana.

Durante la entrevista que brindó al programa Sale el Sol, Rosaldo fue cuestionada por su amor platónico, a lo que sin titubear replicó: “¡Ah, no!… 100 por ciento es Aquaman”.

Mientras los conductores le preguntaban cuál Aquaman, la cantante y actriz indicó con una gran sonrisa: “Jason Momoa, sí… lo descubrí en ‘Game of Thrones’ y desde ese día fue de “¡Oh my God!’ (¡Ay Dios mío!)”.

Sin recordar siquiera a su esposo Eugenio, Alessandra continúo la entrevista sonriente y sin preocuparse por lo que pensará el comediante y actor ante su declaración.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux