LOADING

Type to search

Alexa y sus habilidades en ESPAÑOL, Amazon celebra por todo lo alto el Mes de la Herencia Hispana

Share
Comparte

Amazon Alexa está continuamente añadiendo nuevas habilidades, funciones y divertidas sorpresas para que los consumidores disfruten en cualquier dispositivo de Amazon con Alexa integrada. Y como para Alexa eso no es suficiente, ha decidido inaugurar el Mes de la Herencia Hispana con su propia canción de reggaeton. La puedes escuchar AQUÍ.

El nuevo hit de Alexa, “Dímelo”, empieza a formar parte de uno de los géneros musicales latinos urbanos más populares del momento, el reggaetón, disponible en dispositivos habilitados para Alexa. ¡Que se eche a un lado Bud Bunny!

La movida y ocurrente canción aprovecha los ritmos apegados del reggaetón para resaltar todas las formas en que Alexa te ayuda en tu vida diaria: desde ser la primera en darte los “buenos días” y darte las últimas noticias y el clima, hasta mantenerte al día con tus novelas, brindarte ideas de recetas, reproducir tus canciones favoritas e incluso ayudarte a hacerle el “drop in” a la abuela. En definitiva, Alexa está aquí para todo y en la canción te lo recuerda. Solo tienes que decir: “Alexa, canta reggaetón” y… ¡Que empiece la fiesta!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux