LOADING

Type to search

ALICIA MACHADO

Share
Comparte

La vida de la venezolana ha estado rodeada por la polémica desde que en 1996, cuando tenía 19 años, ganó el concurso de Miss Universo.

Recordarán que durante su reinado subió de peso y Donald Trump, dueño del concurso en ese momento, la puso a ejercitarse en una bicicleta estática frente a fotógrafos y camarógrafos avergonzándola.

Pero de acuerdo al libro de la escritora Guille Magaña asegura que la modelo venezolana mintió sobre los supuestos ataques del magnate porque, en realidad, formó parte de una “confabulación política” para apoyar la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones del 2016.

La venezolana ha participado en el reality colombiano ‘MasterChef Celebrity’, saliendo en pleito con sus compañeras.

Pero no solo eso, actualmente en su participación en ‘La Casa de Los Famosos’, la venezolana se ha convertido en una de las participantes que más ha dado de qué hablar en el reality.

Pero dejando la polémica a un lado, la ex reina de belleza es una sobreviviente de cáncer de mama, aunque manejó todo el asunto con discreción la noticia se divulgó. Fue en el año 2013 mientras participaba en la telenovela ‘La Madame’, en el 2019 inició otra ronda de quimioterapia.

Alicia Machado nació en Venezuela,  en 1976. Es actriz, presentadora, productora, empresaria y ex-reina de belleza venezolana – estadounidense.

En 2016, Machado se convirtió en ciudadana estadounidense por naturalización, residiendo en la ciudad de Los Ángeles junto a su hija.

Alicia Machado, luego de haber pasado por diversas polémicas y de enfrentar el cáncer, hoy posa espectacular en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux