LOADING

Type to search

Amazon ahora está contratando a cientos de empleados para dos nuevas tiendas de alimentos Amazon Fresh en el sur de California

Share
Comparte

Amazon tiene el gusto de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas Amazon Fresh en Cerritos y La Habra para continuar sirviendo a los clientes e invirtiendo en comunidades en toda el área de Los Ángeles. Amazon Fresh está contratando cientos de puestos de trabajo en estas dos ubicaciones, y con estas nuevas tiendas, ha creado más de 3.000 puestos de trabajo en las tiendas Amazon Fresh en el sur de California desde que la primera tienda local se inauguró el otoño pasado. Las ubicaciones de Cerritos y La Habra serán también las primeras tiendas Amazon Fresh con la tecnología Just Walk Out (Solo Llévatelo) en California.

“Estamos encantados de que Amazon Fresh continúe expandiéndose e invirtiendo en el sur de California”, dijo la alcaldesa de La Habra, Rose Espinoza.  

Los puestos de trabajo en las dos nuevas tiendas en Cerritos y La Habra ofrecen salarios iniciales desde $15 a 16,50 la hora, amplios beneficios y oportunidades de desarrollo profesional. Los nuevos empleados de Amazon Fresh se unirán a los más de 153.000 empleados de Amazon de tiempo completo y parcial que ya están trabajando en California. Los interesados pueden visitar www.amazonstores.jobs para obtener más información y aplicar.

“Estoy orgulloso de la carrera que he construido en Amazon Fresh y estoy emocionado en darle la bienvenida a cientos de nuevas personas a nuestro equipo en crecimiento en el sur de California”, dijo Jondolon Bush, gerente de distrito de tiendas de Amazon Fresh. “Estamos creando buenos empleos con beneficios y brindándole a los clientes una tienda de alimentos innovadora y de bajo precio en su comunidad local”. 


Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux