LOADING

Type to search

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE MÉXICO, GUERRA DE LIKES

Share
Comparte

A diferencia de los followers, las amistades no llegan instantáneamente: La comedia sobre redes sociales protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video, el 12 de marzo del 2021 en más de 240 países y territorios.

Amazon Prime Video anunció hoy que su nueva película original de México, Guerra de Likes, se estrenará el 12 de marzo de 2021. La comedia, que da una mirada a la obsesión de hoy en día con la popularidad en línea, es protagonizada por Ludwika Paleta (Madre Solo Hay Dos) y Regina Blandón (Home Office: un especial de Mirreyes Vs. Godínez).

Guerra de Likes cuenta la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en la prepa, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas.

Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.

Esta producción Amazon Original, en asociación con Sony Pictures International Productions y Feel Good Films, fue dirigida por María Ripoll (Ahora o NuncaVivir Dos Veces) y también cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona (María MagdalenaNarcos), Michelle Rodríguez (Mirreyes Vs. GodínezLOL: Last One Laughing), Loreto Peralta (No Se Aceptan Devoluciones)y Mauricio “Diablito” Barrientos (LOL: Last One Laughing, Mentada de Padre). Santiago García Galván (No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas) es el productor, de una historia por Fax Bahr & Harry Dunn y un guion de Bahr & Dunn y Eduardo Cisneros & Jason Shuman.

Guerra de Likes es la segunda película Amazon Original que se lanza en México después de la reciente y exitosa comedia Locas por el Cambio, y es parte de un catálogo de títulos originales en Latinoamérica que incluye a Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux