LOADING

Type to search

Amber Heard acusa a Johnny Deep de agredirla sexualmente.

Share
Comparte

Durante el juicio celebrado este martes entre Amber Heard y Johnny Deep, los abogados de la actriz acusaron al nominado del Oscar de “agredir sexualmente” a su cliente durante un incidente casi al final de su matrimonio.

La defensa legal de la también modelo calificó el incidente como “un bloqueo de tres días en los que (Deep) abusó y agredió sexualmente de Amber”. Afirmaciones que sorprendieron a fans y expertos por igual, debido a que nunca antes se habló del tema.

“Escucharán en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia sexual que sufrió Amber”, manifestó Ben Rottenborn, abogado de la protagonista de Aquaman, al jurado. 

Pero la cosa no paró ahí, pues Rottenborn aseguró que la artista relatará cada uno de los detalles de esta agresión. “Escucharán eso directamente de ella”, señaló.

Pese a esta afirmación, Depp, quien demandó a Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en el que afirmó que era una sobreviviente de abuso doméstico, se mostró tranquilo durante la audiencia.

Por su parte, Camille Vasquez, defensora legal de Depp, anuló la narrativa del abuso sexual destacando que Heard es “una persona profundamente perturbada” que dice ser una víctima, pero es una causante de violencia doméstica.

“El único informe médico de una lesión durante su relación fue una grave sufrida por el Sr. Depp después de una discusión poco después de su matrimonio, mientras la pareja estaba en Australia. Ella le arrojó una botella de vodka que golpeó su mano y explotó, cortándose la punta de uno de sus dedos”, indicó.

De la misma manera, Camille dijo al jurado que el objetivo de esa acusación es tener “un arma para reforzar su defensa” en el caso. “Heard nunca había hecho esa acusación contra el Sr. Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba (sobre ser víctima de abuso doméstico), entró en pánico y alegó agresión sexual”.

Finalmente, señaló que la reputación de su cliente está limpia en ese sentido. “En los cincuenta y ocho años del Sr. Depp, ni una sola mujer lo acusó de violencia, y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la Sra. Heard lo acusó públicamente”. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux