LOADING

Type to search

América, ex de Alejandro Fernández, confirma su acuerdo de no mostrar públicamente sus parejas.

Share
Comparte

Alejandro Fernández y América Guinart iniciaron un romance cuando tenían 15 años, mismo que llegó al matrimonio en 1992; sin embargo, en 1998 se separaron para cuatro años después firmar oficialmente el divorcio.

Con el paso de los años, Alex y América fueron elogiados por la excelente amistad que mantenían por el bien de los tres hijos que comparten: Alex, Camila y América. 

No obstante, Guinart recientemente sorprendió al revelar que mantuvo un acuerdo con el cantante que estipulaba que ninguno de los dos podía llevar a sus nuevas parejas a los eventos familiares donde estarían sus hijos, mismo que “El Potrillo” rompió al llevar a su novia.

Debido a que en ese momento América reprochó públicamente que Fernández nunca le avisó para que ella pudiera llevar a su novio, es que ahora la madre de los hijos mayores de Alejandro explicó el motivo de su reclamo.

“Sí (lo dije), pero en realidad yo creo que ya era tiempo también, o sea, ese acuerdo lo mantuvimos mientras mis hijos eran chicos, y bueno, ahora yo creo que tanto Alejandro como yo tenemos unas parejas ya de mucho tiempo con nosotros, y mis hijos ya están grandes, entonces yo creo que ya era un buen momento para convivir todos juntos sin ningún problema”, dijo ante las primeras preguntas del reportero del programa De Primera Mano.

Sobre si está molesta o vivió una situación incómoda en ese momento, Guinart confesó: “No, hubo como sorpresa en toda la familia, en mis hijos, en mis papás, en mis hermanos, como que ¿ay, qué pasó?’, porque fue como inesperado, porque todo mundo sabía de nuestro acuerdo, además, pero fue más bien ese el sentimiento, como de ¿qué pasó?’, pero ya”.

Al escuchar nuevamente el comentario que ella hizo sobre que Alex le hubiera avisado para que ambos acudieran acompañados, América reiteró que no lo dijo con molestia.

“La primera vez no me enojé para nada, porque de hecho yo conozco a su novia desde hace tiempo y demás, no me enojé para nada, pero como que dije ‘si me hubiera avisado que ya podíamos traer parejas, yo hubiera invitado también a mi pareja, y después de dos veces que yo no llevé a mi pareja, bueno, ya le pedí a mi pareja que viniera conmigo, que es difícil porque mi pareja es muy respetuoso también, entonces él sí decía ‘es que como que son rollos que esos son para ustedes y su familia’, pero bueno, ya se pudo, y se dio bien y al final de cuentas está siendo mejor”, explicó.

Finalmente, la ex de Alejandro Fernández manifestó que por ahora los dos se encuentran felices disfrutando de su faceta como abuelos, por lo que han dejado atrás las diferencias luego de su divorcio; pero, a la pregunta sobre si su ex vivirá más tranquilo ahora que tiene nietas, América dijo con una gran sonrisa: “ese no va a sentar cabeza nunca”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux