LOADING

Type to search

Andrea Legarreta defiende a capa y espada su matrimonio tras rumores de infidelidad de Erik Rubín

Share
Comparte

Andrea Legarreta defendió a capa y espada su matrimonio con Erik Rubín, luego de que en las redes sociales se compartieran unas imágenes que señalaban al ex integrante de Timbiriche de cometer infidelidad.

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa, la presentadora del programa Hoy respondió a los cuestionamientos sobre el tema, subrayando que en su familia todo está normal pese a esta controversia. 

“Él y yo sabemos lo que nosotros vivimos, sabemos también que hemos tenido momentos duros, de etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay, perdón, pero quienes piensen que tienen que tener un matrimonio en donde el matrimonio significa encerrarte como en una jaula y no tener una vida individual pues los respeto mucho, pero para mi no es eso”, indicó.

De la misma manera, Legarreta destacó que su marido tiene toda la libertad de hacer lo que guste, pues le tiene mucha confianza. “Para mi él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90’s (Pop Tour) que hay muchas chavas, muchos chavos, se quedan en hoteles, nosotros en la gira también, y no necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno ni estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real, que no es un matrimonio abierto, y que es un matrimonio de dos personas que desde el día uno se aman y estamos juntos porque nos amamos”.

Asegurando que es una mujer independiente que en cualquier momento podría terminar su relación si así lo desea, al igual que Erik, la conductora del matutino de Televisa agregó: “creo que ya se están pasando, creo en verdad que la gente de las redes cada vez es más cruel, que la gente de las redes cada vez señala y agrede más y son más ofensivos, no todos, tengo que aclarar, ni tampoco todos los medios, hay gente que nos da mucho amor”.

Posteriormente, Andrea manifestó que sus hijas no dieron importancia a los rumores sobre su padres, y destacó que la chica en cuestión es pareja de uno de sus amigos.

“Yo no considero una falta de respeto que mi esposo tenga una vida aparte de nuestra vida, me refiero a salir con sus amigos, a salir y compartir con amigos y amigas, si a mi no me parece nada malo, porque yo también salgo con mis amigos”, puntualizó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux