LOADING

Type to search

Andrés García aclara rumores sobre supuesta relación clandestina con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Andrés García sigue haciendo frente a los rumores de paternidad de Luis Miguel, sobre todo ahora que se han destapado algunas especulaciones de una relación clandestina con Marcela Basteri.

Debido a la estrecha relación que mantenía con Luisito Rey, padre del “Sol de México”, es que cada día toma más fuerza la versión de que Don Andrés mantuvo una relación extramarital con Basteri.

El actor aprovechó una de sus dinámicas de preguntas y respuestas a través de su canal de YouTube para explicar su vínculo con la familia del intérprete de “La Incondicional”.

Al leer la pregunta sobre si Luis Miguel fue producto de una relación secreta con Marcela, García manifestó: “No hubo tal nunca, pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas, o yo comía en su casa o ellos en la mía, pero nunca hubo tal”.

Finalmente, el longevo artista aseveró que estaría orgulloso de ser el padre de LuisMi. “Para mi hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente, porque llegó un momento en que los hombres ya crecen, Luis Miguel se volvió una gran estrella, ya tienen que tomar sus propias decisiones, y así hemos caminado la relación, una relación de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux