LOADING

Type to search

Andrés García confirma que solo dejará un heredero… y no es ninguno de sus tres hijos .

Share
Comparte

Andrés García confesó que a sus 80 años se siente más solo que nunca, por lo que ha reflexionado sobre el tema de su herencia y ya pensó a quién le dejará todos sus bienes.

Debido a que sigue luchando para recuperar su salud, pues como se recordará, hace días reveló que necesita una transfusión de sangre porque tiene un problema en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos, ahora el actor manifestó que es el hijo de su esposa quien está al pendiente de él en todo momento.  

“Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña”, dijo Andrés en entrevista para el programa Al rojo vivo.

Al ser cuestionado por sus tres hijos y si ellos están al pendiente de él, el longevo artista explicó: “(Leonardo) Él está dos años de parranda y no aparece en dos años, y de repente un día se acuerda de su papá y ‘¿qué hubo papá?, te voy a ver allá, y te voy a visitar’, y viene y se está medio día o tres o cuatro horas y ya, vuelve a desaparecer otro año. Y eso no es visitar a tu papá. Andrés vive en Miami, entonces lo veo muy poco, creo que vino una vez en 10 años, ha venido una vez. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”.

Sin embargo, García reflexionó sobre la relación que mantiene con sus hijos y comentó: “Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos, hay que ver qué se les ofrece”.

Por tal motivo, al hablar del tema de la herencia y los bienes que dejará, don Andrés recalcó: “Yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”.

Asimismo, subrayó que de Roberto Palazuelos ya no quiere saber nada, a pesar de que hace meses aseguraba que sería el actor quién se quedaría a cargo de repartir su herencia. “No, no hay nada qué arreglar, él por su lado y yo por el mío”.

A su vez, García confirmó que nuevamente volvió a distanciarse de su esposa Margarita, por lo que en este momento está viviendo sin compañía y piensa que así se irá de este mundo. “Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, declaró.

Finalmente, el artista lamentó que, a pesar de haber tenido diversas parejas sentimentales en su vida, no supo quedarse con una. “Serían las palabras de Sinatra, hay que ser más hombre para tener una sola mujer, que para tener muchas, yo no he podido hacerlo”.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux