LOADING

Type to search

Andrés García recomienda hacerse amigo de la muerte.

Share
Comparte

Andrés García sigue compartiendo su experiencia de vida, luego de ser diagnosticado con cirrosis y sufrir diversas complicaciones de salud.

Debido a la preocupación que provocó en días recientes al aparecer desde el hospital, el artista de 81 años respondió a todas las muestras de cariño que surgieron en redes sociales. 

“Se los agradezco muchísimo, y espero recuperarme lo antes posible, y se los agradezco muchísimo, y les mando un abrazo muy grande a todos, a los fans, a los amigos, y en realidad a todo el mundo”, expresó el actor en entrevista para Hoy.

Tras el mensaje que envió con respecto a que esperaba la muerte, don Andrés ahondó en el tema y manifestó: “Yo desde hace ya cierto tiempo, ponle un año, año y medio, la siento cerca, y como a todos, nos guste o no nos guste, es mejor irse acostumbrando a que te va a agarrar en una de esas, mejor vete haciendo cuate de ella”.

Posteriormente, el intérprete dominicano aprovechó el momento para enviarle un mensaje a las personas que gustan de la bebida. 

“Eso era lo más importante, porque resulta que, hablo por mí, yo oía hablar de la cirrosis desde que tenía 9 años, y seguía oyendo hablar de la cirrosis durante años y decía ‘¿quién sabe qué ching*os será eso?’, hasta que ya me tocó a mí, saber por qué es, y quiero recomendarles que echarse un tequila o dos o tres a la semana, no pasa nada, pero si te pasas, te puede dar cirrosis, y te puede dar duro”, expresó.

Finalmente, Andrés García manifestó que, pese a sentir que está viviendo sus últimos días, desea que su fin se prolongue el mayor tiempo posible. “Espero poder complacerlos, durar un rato más y dar un rato más de guerra”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux