LOADING

Type to search

Andrés García revela sus condiciones para volver al cine.

Share
Comparte

El actor Andrés García habló abiertamente sobre sus planes a futuro y la posibilidad de volver a los sets de filmación a pesar de llevar varios años en el retiro artístico. 

Durante una charla en su canal de YouTube, el intérprete se pronunció con respecto a la idea de protagonizar una película en este momento y reveló sus condiciones para hacerlo.

“No hago películas malas, ni con malos actores, ni con malos directores, ni con malos productores, yo he escogido de las 180 o 205 películas, que he tenido éxito en la mayoría, porque como dijo Einstein, no trabajo con pend$%#¨, si es una buena historia, un buen guion, un buen director, encantado, los actores no importa que no tengan mucha experiencia, yo les enseño, hasta al director le ayudo y le enseño lo que pueda enseñarle, con mucho gusto”, explicó.

Al escuchar la propuesta de convertir su casa en hotel, el longevo artista comentó: “Me encanta la idea, de hecho, lo estoy trabajando con mis hijos y con el hijo de Margarita, que es hijo mío también, que hagan algo parecido, pero además de ese piso para que puedan dormir y vivir donde vivía yo, porque yo dormía por épocas, una época en una cabaña, otra época en una casa que tengo ahí, otra en un edificio”.

Finalmente, don Andrés confesó que en este momento tiene como prioridad el realizar la bioserie donde pueda contar detalles de su vida privada sin censura.

“Ahora estoy preparando la serie, la vida de Andrés García, que es más interesante que las de James Bond, vaya, inclusive James Bond vivió en mi casa. Sean Connery se enamoró de una instructora de buceo que trabajaba conmigo y ahí vivían en mi casa todos los buzos”, detalló.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux