ANGÉLICA RIVERA SE VICTIMIZA POR CONVENIENCIA

Share

Mucho se ha especulado de un posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, incluso su hija Sofía dijo que “sí”, pero ya no se habló mas sobre el tema.

Peeero tal parece que Angélica trae algo entre manos, ya que está hablando con sus amigos de los medios, entre ellos Aylín Mujica, conductora del programa Suelta La Sopa, a quien le dijo que “Ella sí se enamoró de Peña Nieto y nadie sabe lo que sufrió”, ¡qué sufrida!

Angélica asegura haber estado perdidamente enamorada de Nieto, quien según era un hombre, bueno, detallista, caballero. Aunque, claro, también cuenta que hubo cosas malas, fueron muchas mentiras, infidelidades, malas caras que tuvo que aguantar….

El papel de sufrida que está interpretando La Gaviota es para correr la voz que fue una víctima, incluso del ‘robo’ a México que hizo Peña Nieto, ella no sabe nada, que es inocente de todo… ¡SI COMO NO!

De acuerdo a Jorgito Carbajal, Angélica está jugando a la víctima para ver si a la gente le interesa saber su verdad, porque lo contará en su próxima serie que se verá en la plataforma de Netflix, ¡que tal!

HIJO DE JUAN GABRIEL DETENIDO EN LA FLORIDA POR GOLPEADOR

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el descendiente de Alberto Aguilera Valadez, Joan Gabriel Aguilera Salas habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara.

Acto seguido, el hijo del intérprete golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años.

La policía se lo llevó y hasta el momento no se ha pagado la fianza de 2 mil dólares.

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux