LOADING

Type to search

ANGELIQUE BOYER Y CECILIA GALLIANO, INTERCAMBIAN PAREJAS

Share
Comparte

La revista  TVNotas, ventiló la relación muuy curiosa de cuatro famosos, a quienes  les queda muy bien la canción Felices los cuatro’.

 Qué ironías de la vida, resulta que Cecilia Galliano y Angelique Boyer comparten parejas, ¡WHAT!, pues qué creen!!! Ceci ex de Sebastián Rulli, es la actual pareja de El Güero Castro quien fuera pareja de Boyer actual amor de Rulli, ya me enredé,,,, ¡LOL!

Al parecer la pareja Cecilia y Castro llevan 2 meses de noviazgo y a pesar de estar súper felices, no lo pueden gritar a los cuatro vientos porque Televisa no acepta muy del todo la relación. Esto por culpa del hermano de la Vero, quien a sus 58 años tiene una larga lista de romances con las actrices de sus telenovelas y, según Javier Ceriani, el Güero no es para nada dotado, ¡Ay por Dios!

MARILYN MANSON ACUSADO DE ENCERRAR MUJERES

Y le vuelve a llover al cantante ‘The Beautiful People’.

TMZ reporta que Marilyn Manson ahora está siendo acusado de encerrar mujeres en una pequeña habitación a prueba de ruidos, algo que él supuestamente hizo para castigarlas por ser “malas”.

Estas acusaciones salieron en un reportaje para la revista Rolling Stone, afirmando que el rockero tenía esta pequeña habitación en la esquina de su apartamento en West Hollywood, donde supuestamente metía a sus novias y las encerraba por horas, el cuarto era oscuro y frío.

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales,

Facebook, YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux