LOADING

Type to search

‘Antioxidantes’y el sentido del humor.

Share
Comparte

Amiga lectora, reciban saludos cordiales. La semana pasada comenzamos este interesante tema donde se expuso los beneficios que tienen los antioxidantes para nuestra salud, a la vez que ayuda a obtener

Amiga lectora, reciban saludos cordiales. La semana pasada comenzamos este interesante tema donde se expuso los beneficios que tienen los antioxidantes para nuestra salud, a la vez que ayuda a obtener una apariencia juvenil. También les informamos en qué alimentos los podemos encontrar. Pero esta semana explicaremos la relación que existe entre los antioxidantes y el buen sentido del humor. Siga leyendo y entérese.

¿QUE RELACION TIENEN LOS ANTIOXIDANTES CON EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR?

Voltaire gran filósofo e historiador del siglo XVI escribió lo siguiente: “El arte de la medicina consiste en mantener al paciente divertido, mientras la naturaleza cura la enfermedad”. Que afirmación tan sabia y muy cierta. Este gran sabio pudo darse cuenta que para que el cuerpo recupere su salud con rapidez y más eficacia el sentido del humor es primordial. Estas palabras fueron pronunciadas hace muchos, muchísimos años, pero ahora la ciencia moderna confirma esta afirmación. Entonces, la relación entre el sentido del humor y los antioxidantes viene siendo que ambos juegan un papel muy importante para elevar el estado inmunológico y disminuyen los radicales libres en el organismo, que como ya vimos son los principales causantes de las enfermedades, envejecimiento y muerte.

DEMASIADA TENSION MATA Y ENVEJECE

Cualquier organismo con demasiada tensión se deteriora más rápidamene, se enferma y tiene una vida más corta. En los seres humanos la manía de lidiar con la tensión es… el buen sentido del humor. Usted puede alimentarse muy bien, incluir una buena dosis de antioxidantes, hacer ejercicio, dormir sus horas, ser muy disciplinado pero si su carácter es tenso, agrio, pusilánime o siempre está estresada, entonces su cuerpo no alcanza a aprovechar todo lo bueno que está haciendo por él. La mejor receta para quitarle años a su apariencia y lucir más joven y radiante es… sonriéndole a la vida. Sencillamente, la producción de colágeno aumenta con tan sólo mover los músculos de los labios hacia arriba, gracias a una bella sonrisa, las arrugas se suavizan con una divertida sonrisa y todo el cuerpo se vigoriza con una estruendosa carcajada. Si no me cree haga la prueba, tómese menos en serio y fíjese en los cambios de su apariencia (¡ah!, pero la alegría deberá ser sincera, positiva y que le salga del corazón.

APESUMBRADO Y MAS ENFERMO

Cuando una persona enferma se vuelve sombría tendrá más dificultad de librar su enfermedad. No digo que no se va a curar, pero que le va a costar más trabajo eso sí es una realidad. Habrá muchos enfermos que me digan: ¿Cómo quiere que esté contento si me siento tan mal?, Yo lo comprendo, pero con un poquito de esfuerzo de su parte hará que todos los nutrientes, medicinas y tratamientos, su organismo pueda asimilar mejor y usted sanará más rápido o con más eficacia. Además, la vida moderna tiene muchísimas más tensiones que en toda la historia de la humanidad, y por eso es que han surgido nuevas enfermedades producto precisamente de tanto estrés. Para aliviarse de esa clase de enfermedades es necesario cambiar de carácter, por uno más alegre, optimista, relajado y divertido.

SUGERENCIA PARA SONREIRLE A LA VIDA

Mi mamá decía: “La vida es como un vacío a medio llenar y de tí depende si le quieres ver el lado medio vacío o…, el lado a medio llenar”. Con estas sabias palabras de mi mamá me despido, hasta la próxima semana. Su consejera en belleza Laura Diaz-Campbell. NOTA: Sus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura déjeme el mensaje (323) 771-0082.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux