LOADING

Type to search

Ari Telch reacciona a rumores sobre que su hija se avergüenza de Ninel Conde.

Share
Comparte

El actor Ari Telch se pronunció molesto ante las especulaciones con respecto a que su hija Sofía, fruto de su relación con Ninel Conde, lleva una vida de excesos y tiene diferencias con su madre.

Al escuchar las preguntas del reportero del programa Ventaneando con respecto a estos señalamientos sobre la joven, Ari inmediatamente dijo: “No las he leído, no me interesa, mi hija tiene 25 años, creo que ya tiene derecho a escribir lo que se le pegue la gana”.

Tras los comentarios con respecto a que Sofía se la vive de reventón y tomando, el actor conocido por su participación en la telenovela Mirada de Mujer replicó:

“¡Órale güey!, a los 25 años estuvo en una fiesta y chupó… ¡wow!, espérame, déjame hablarle a la Guardia Nacional cabr$%, para que la arresten. Cuando yo tenía 25 años, no estaba publicando cosas, estaba en los tugurios más oscuros”.

Posteriormente, Ari no perdió la oportunidad de manifestar que por su parte mantiene una excelente relación con ella. “Sí, es mi hija, ¿cómo me voy a mantener con ella?, pues en contacto”.

Sin embargo, el actor se mostró extremadamente molesto cuando escuchó la interrogante sobre si ha blindado a su hija para que no le afecten este tipo de notas. 

“Yo no la blindo papá, está educada, ella toma sus decisiones, ¡qué vas a andar blindando!”, dijo al respecto. 

Finalmente, al tocar el tema de Ninel Conde, Telch dejó entrever que sí podrían existir diferencias entre su hija y su expareja. 

“No tengo la menor idea, ¿para qué me pones a especular?, mi niña tiene 25 años, mi bebé, mi criatura. Está cercana a mí, ¿tú te has distanciado de tus papás?, o ¿te distanciabas?, Yo también, gacho, a veces todavía me distancio de mi mamá, nos mentamos la madre, pues se manifestó ¿qué hago?, me apeno… ¿alerta de qué?, de que pone un corazón roto”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux