LOADING

Type to search

Ariadne Díaz estaría planeando su regreso a las telenovelas.

Share
Comparte

La actriz Ariadne Díaz fue captada en los pasillos de Televisa, San Ángel, desatando rumores de su próximo regreso a las telenovelas luego de cuatro años de ausencia.

De acuerdo con el matutino Hoy, se especula que la mexicana está planeando su retorno a los melodramas; sin embargo, Díaz se mostró reservada ante estos comentarios, por lo que únicamente dijo: 

“No puedo nada, nada… de hecho fue plan con maña, estos me trajeron para acá con engaños, yo me iba a ir por allá porque me tienen sentenciada”.

Debido a que el año 2018 realizó su último protagónico en el proyecto ‘Tenías que ser tú’, es que ahora la actriz sorprendió al visitar las instalaciones que la lanzaron a la fama.

“No creas, ahorita que bajé las escaleritas, vi la Virgencita, me persigné y todo, me trae como muchas emociones, porque a ver, yo llegué aquí, al CEA, a los 18 años, entonces imagínate, todo lo trabajado, todo lo vivido”, manifestó.

Pese a estos recuerdos, Ariadne se dijo contenta de haberse dado un tiempo alejada de los reflectores para dedicarse al cien por ciento al hogar que formó con Marcus Ornellas.  

“Pero ya una vez que formé a mi familia, pues es como que, a ver todavía me aventé dos novelas más, que me hicieron muy feliz y todo, hasta que de repente dije ‘bueno ya, ahora ha llegado el momento de dedicarme más a mi hijo, más a mi casa’”, destacó. 

Finalmente, Díaz manifestó que no se arrepiente de la decisión que tomó, aunque por ahora prefirió guardar silencio con respecto a su posible regreso a la pantalla chica. “No, la hemos pasado bien, he disfrutado mucho, está como en una etapa bien bonita, tiene 5 años, está por cumplir 6”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux